El server me desconecta y no puedo entrar

Hola, una amiga mia, Ardiihuahua, no puede entrar al server. carga el mapa pero no se puede mover y al tiempo la desconecta. Perdon que escriba yo pero ella no sabe como es el funcionamiento del foro. Que podria hacer? gracias!

3 Me gusta

Que pruebe esto, tal vez le funcione.

es que ya tiene todo al minimo para poder jugar pero igual le voy a preguntar. A mi lo de los bucles en el portal me paso varias veces hasta que se soluciono, a ella lo que me extraño es que le paso en nuestra region sin estar haciendo nada

Lo más básico que se me ocurre es que, al entrar al servidor, intente que la carga sobre su conexión sea mínima, es decir, que cierre los programas e intente que quien esté consumiendo ancho de banda en su red, lo deje durante un momento. Puede ser que su conexión sea tan débil que al recibir los datos del servidor, esta se sature y no los procese.
Si eso no lo soluciona, que pruebe a re-instalar Minecraft y/o desactivar mods (si juega con ellos).
No es la primera vez que la veo conectada y moverse entre postes sin problema alguno, si ha ocurrido a raíz de un día, puede que haya hecho ella algo sin querer y que le esté dando problemas.
¡Un saludo!

Le voy a decir entonces que pruebe eso, la verdad que si es raro porque hasta ahora pudo moverse lo mas bien por todo el server. Y sino que reinstale el juego a ver que pasa. Muchas gracias a todos!