El regreso que nadie pidió ni esperaba, pero igualmente sucede

Bueno, tras no se cuanto tiempo, y ya con el servidor reiniciado en su Temporada 2, vuelvo a las hermosas tierras de Landacraft. Algunos me recordarán como Minebot, otros como Cosmic, y espero que ahora otros me conozcan como Dewow. En fin, tampoco se muy bien que decir, estoy algo desorientado porque hay mucho cambio, nuevas regiones y zonas increíbles, he estado echando un ojo y debo decir que amo las nuevas regiones y sus estructuras. Espero tener tiempo para jugar y pasarlo bien junto a esta genial comunidad, que debo decir, es la mejor que he encontrado hasta ahora.

También me gustaría pedir algo de ayuda, en el sentido de orientación. Agradecería saber más o menos que granjas públicas hay y donde se encuentran, que hay en cada región que pueda ser de interés y demás ayudas de este tipo.

En fin, un abrazo a todos y todas, espero vernos en el juego y pasar grandes aventuras.

PD: Una pequeña duda, ¿Soy yo que estoy bugueado, o los bloques de protección si que se han mantenido? No he tenido tiempo de mirar los cientos de temas y demás que me he perdido.

– Dewow <3

11 Me gusta

lo de los bloques de proteccion se mantienen, bienvenido de nuevo!!

2 Me gusta

Mi primer pensamiento ha sido ¿quien es este tío? Jajajaja no voy a ser yo quien te diga que mantengas un poco más tu nick name (El mío cambia constantemente también)
Pero bueno, bienvenido, las tierras Landacraftianas te esperan, y sus buenas gentes están felices de verte.
Si necesitas ayuda con el tema de las ubicaciones de cosas, lo mejor es hablar con la gente que esté conectada. Hay un tema llamado «Ubicación de lugares importantes» pero está muy en pañales y aún no sirve para que uno de ubique.
Nos vemos in Game!

2 Me gusta

Bienvenido devuelta!, Espero que tengas una buena experiencia en esta segunda temporada!

De momento existe una granja pública de endermans en la isla central del end, una granja de hierro en Paradise y una granja de oro

En redstone una granja pública (cultivos), y varias tiendas como Sol+ (encantamientos), nopuedoconlostontitos.SA (shulkers) y MercaJ0ta (madera)

Paradise es una región comunitaria con la mayor cantidad de personas que he visto viviendo en una región en mi vida, tiene la Tienda de Paradise (enchants)

Y las demás aún no tienen grandes puntos de interés

3 Me gusta

Muchísimas gracias!!

Minebot sToP cAmBiOs. Que indeciso con nombres xd. Bueno, hola de nuevo

2 Me gusta

MINEEEEEEEEEEEEEE. Cuanto tiempo bro, espero verte mucho conectado

1 me gusta

Y yo espero tener mas tiempo para conectarme xd, de momento ya estoy asentado en un lugar y ahora solo me queda tener un buen equipo para empezar mis proyectos. Espero que coincidamos in game <3