El portal del End está conectado con la superficie

Los bichos y objetos que caigan al portal aparecen en la coordenada 0, 0 de la superficie. He protegido la zona a nombre de Administración, que la tenía un usuario sin utilizar, y he puesto permisos públicos en toda la zona menos el centro.

Vamos, que podéis sacar shulkers o lo que queráis. Si tenéis algún problema con la protección, me decís.

9 Me gusta

TOMAAAA. Si señorrr!!!

El usuario tenía planes para el terreno :/
Jaja, lo comprendo, pero en el futuro me molaría hacer allí una movida pública que puede estar interesante, ya contactaré contigo para que me des aprobación estatal :D

1 me gusta

Esto es como la isla central del End, solo hay una en el mapa, por lo que no debe ser de nadie. Es de todos. He aprovechado que no había nada para no fastidiarte luego de que hayas estado construyendo cosas complicadas

1 me gusta

Por supuesto, lo que yo quería hacer en 0 0 era algo público y para disfrute de todos

Magnifico arreglo! En particular mi problema era que el día de la matanza de los dragones he muerto a un lado del portal y me preocupaba que se reactivara y mis objetos terminaran el el limbo minecrafteano.
Ahora se que al menos puedo intentar recuperarlos si muerto de impacto al llegar al portal jajaja!