El Dragón no ha soltado elytras al matarlo

Hace unos 10 minutos hemos estado yo y 7629137 matando al dragon para conseguir unas elytras, pero al matarlo no las ha soltado.

Por lo que sé era un error que ocurría de vez en cuando en Landa anteriormente. También pasaba que las elitras caían por el portal y desaparecían, ahora, al estar conectado el end con 0 0 por asegurarte podrías ir a 0 0 y ver si aparecen allí (aunque por el rato que ha pasado seguramente hayan despawneado)

1 me gusta

Ha ido 7629137 nada más matarlo y no las ha encontrado.

El dragón suelta elitras al morir, igual no las habéis encontrado (por ejemplo, si se meten por debajo del portal). Salir, salen siempre.

Entiendo que desde vuestro punto de vista parezca eso, pero que desaparezcan objetos sin dejar rastro sería un fallo gordísimo que notaríamos todos. Os animo a que juguéis con un mod como ReplayMod para captar estos momentos, para que podamos ver lo que pasó en vuestro caso

también es mejor activar el F3 + B para ver las hitboxes de los items, y así encontrarlos mas facilmente

Gracias por los consejos, probaré eso la próxima vez que me pase algo parecido

1 me gusta

Buenas, también sirve tener algo tipo el minimapa de Xaero’s, que te marca en rojo los items que están en el suelo. Así puedes revisar los puntos rojos a ver si por ahí están las elitras.