El cobre no se oxida

Ya he visto varias veces una construcción que tengo, que comienza a oxidarse pero nunca llega a la fase final, mientras escribo esto, se me ocurre la idea de que sean los reinicios del servidor los que ocasionen esto, pero no estoy seguro.

Uhmmm, tengo algunas cosas con cobre y se han oxidado, cada bloque a su tiempo claro.

Eso es porque le ha dado tiempo porque el chunk estaria cargado durante todo el proceso.
Es el matadero de whiter’s que tengo, con las paredes de cobre, ayer estaba casi acabando el proceso de oxidado y hoy esta el bloque normal de cobre, es la tercera vez que me pasa.

Eso si es muy distinto, te recommiendo que cuando los veas oxidados uses panal de miel para encerarlos y así no volverán a su estado original, tal vez sea el mismo nether que los vuelve así.

No los tengo en el nether, y si los encero, no siguen el proceso hasta el final, esque aun no he visto ninguno oxidado al completo, en verde y yo los quiero verdes.

¿Si se producen explosiones en el matadero podrían quitar el óxido?
Creo q con los rayos pasa eso

2 Me gusta

No sabía lo de los rayos, tiene más lógica eso que echarle la culpa a los reinicios, ahora mismo pongo un para rayos.

No creo que sea por los reinicios. No siguen un horario específico y hay veces que pasan varios días entre ellos.

He visto bloques de cobre completamente oxidados (en las casitas de Kikoblazco en Redstone, por ejemplo). Personalmente, como aborrezco el bloque, no puedo asegurar que funcione bien porque creo que no he puesto ninguno todavía. Pero seguro que hay gente que puede confirmarnos que se les ha oxidado

No pongas el pararrayos cerca a los bloques de cobre, dale unos bloques 10 de distancia, de todas maneras lo protegerá.

1 me gusta

Ok, puse el pararayos en el tejado, voy a moverlo, gracias por la información.

Ten en cuenta que los bloques de copper se oxidan muchísimo más lentos si están todos apelotonados

los pararrayos son peligrosos, a uno se le convirtieron los aldeanos en brujas por ponerlo en el techo de la zona de aldeanos xD

1 me gusta

El problema es que cuando están a punto de ponerse verdes, se vuelven a la fase inicial, de momento parece que poniendo pararrayos alrededor aguanta, cuando lleguen a verde le meteré cera.

1 me gusta

Has pensado que a lo mejor te esta vacilando alguien con un hacha?

1 me gusta

Resulta que Derisa estaba «limpiandolo por aburriemiento», me parto. Solucionado el tema.

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.