Duda sobre strip mining

Tengo una pregunta sobre la generacion de diamantes en el servidor. Los diamantes se generan de manera totalmente vanilla, o se generan de tal manera en que solo se pueden encontrar expuestos (al menos en su gran mayoria) haciendo el strip mining ineficiente. Solo tengo esa pregunta, para decidir de que manera minar.

Strip mining es una «buena opcion» peeeero muy ineficiente
Si te vas a minar, mejor toma un beacon de haste 2 con al menos 5 picos y empieza a vaciar al rededor del beacon. Asi sacar mas diamante
La generacion es vanilla hasta donde yo se

1 me gusta

El strip mining o picar el línea es igual de eficiente o mejor que en vanilla, ya que los diamantes generados por el mundo es igual que en singlerplayer con el plus de que si no encuentras te sale una mena de diamantes.
Así que si estas empezando es lo mejor que puedes hacer.

1 me gusta

El servidor tiene una generación custom la cual va a partir de bloques picados, por lo que si buscas la forma más efectiva esta seria vaciando chunks que en 40 minutos sacas una media de 40 diamantes.

1 me gusta

La generación de diamantes en el servidor es la normal, puedes hacer strip mining como en un jugador.

Simplemente ten en cuenta que al ser un servidor público muchas zonas, especialmente las centrales, están muy gastadas y con muchas minas. A nada que te alejes unos 200 bloques de las construcciones ya estará todo casi virgen.

Respecto a lo que comentan de picar un chunk entero, el servidor genera diamantes de consolación cuando estás un rato minando sin encontrar ninguno. Acabo de ajustar el sistema, porque el objetivo no es que se use para picar de forma normal, sino para los nuevos que pican en zonas concurridas y no encuentran ninguno.

3 Me gusta