Duda: conteo de bloques de protección out-game

Muy buenas tardes a todos/as

Aprovecho el momento de mantenimiento del server para plantear mi duda, que se me acaba de ocurrir.

Como siempre hago antes de publicar, he intentado buscar temas similares donde ya se haya hecho esta pregunta, pero no los he encontrado. No quiere decir que no existan, pero yo no los he visto. De existir, pido perdón por adelantado a todos los admins y mods del foro.

Una vez dejado claro esto, os expongo mi pregunta abiertamente: ¿Hay alguna forma de consultar cuántos bloques de protección llevamos acumulados en nuestra cuenta fuera del propio juego?

Se que dentro del juego se puede consultar, y se que alguna o algunas de las páginas de voto en las que hay que entrar tienen rankings, pero no he visto nada que no sea «Top 10 de personas que votan».

Y bueno, poco más. Esto era.

Gracias por adelantado al equipo de administración del server, os lo curráis mucho!!
Un abrazo a todos :slight_smile:

Con el comando /bloques te sale cuantos bloques protegidos tienes sin utilizar, utilizados y en total.
No se si te refieres a eso.

No, cuarzo ya había publicado esto y por eso ha borrado su respuesta. Me refiero a ver la cantidad total conseguida fuera del juego.

No es posible consultarlo fuera del juego en estos momentos

1 me gusta