Duda al desproteger

Hola, soy un jugador reciente del servidor, apenas llevo 2 días entrando y me puse a leer sus guías sobre como proteger una zona.
Al iniciar puse un cofre, y se protegió automáticamente, pero yo no quería construir en esa zona y seguí avanzando, no se si sea importante pero rompí el cofre que coloque. Al llegar a una zona que me gusto intente volver a proteger esa zona poniendo el cofre pero esta vez ya no me dejaba, es cuando volví a leer las guías y vi como podía desproteger la zona anterior.
El problema es que siguiendo los pasos y pongo el comando /desprotegertodo me arroja un mensaje en el chat que me pide que ponga otro comando para confirmar la acción /abandonallclaims pero realmente no para nada y me sigue arrojando el mismo mensaje, había otro método, pero era estando sobre la claim y estoy demasiado lejos para regresar.
¿Qué puedo hacer en este caso?
Adjunto fotos del mensaje que arroja-
image

1 me gusta

Puedes tener varias protecciones a la vez, no sólo una, y ese comando sirve para eliminar todas tus protecciones, y el otro es para confirmar que las quieres eliminar.

Para proteger tienes que coger una pala de oro, y hacer un click es una esquina de el área que quieras proteger, y click en la esquina contraria de el área que quieras proteger

Un saludo, y bienvenido al server ^^

1 me gusta

Prueba a escribir dos veces el comando en inglés:

/AbandonAllClaims

1 me gusta

Sin respuesta del usuario