DSD, nuevo Minijuego abierto y listo!

Buenas a todos,

He recreado el minijuego DSD (Dig Straight Down) de Hermitcraft6.

El minijuego consiste en hacer lo que nunca se debería hacer en minecraft. Picar hacia abajo en vertical.
Es tan simple como suena, minas en linea recta hacia abajo y en cualquier momento puedes decidir dar media vuelta y volver sano y salvo.
En DSD ¡hay un total de 50 betas de diamante esperando a ser recogidas! Pero recodar que la avaricia rompe el saco! Hay lava en todos los spots llegado a una cierta altura que espero no lleguéis a encontrar, y salgáis vivos.

Con un mínimo asegurado de 1 beta y un máximo de 6 betas en las columnas de juego, puedes llegar a salir con 24 diamantes, ademas de otros tantos ores (coal iron lapis reds y esmeraldas).
Precio de entrada 4d.

Espero que os paséis a probar el minijuego, para ello contactarme por aquí, por discord o ingame.

10 Me gusta

se ve muy interesante ademas de que bueno, te llevas 6 diamantes «sin esfuerzo», aunque yo no podre jugarlo :,c

1 me gusta

Ha estado divertida la partida, la lava estaba muy calentita. Lo volveré a intentar mas adelante.

2 Me gusta

Edit: baje el precio a 4d

que visionario, muy buen miijuego

1 me gusta

Esta mañana he estado probándolo, el juego está muy chulo! Y además puedes ganar un montón de diamantes si sabes cuando retirarte, no es mi caso XD pero aun así compensa por el buen rato

1 me gusta

Vista la popularidad del juego, he decidido bajarle el precio de entrada a 3 diamants.
En caso de que salga beneficio al final de las 25, lo invertiré en premios mejores para el siguiente refill.

1 me gusta