Donde puedo ir?

Hola, empece a jugar hace unos dias y ya consegui cosas basicas (armadura y herramientas perfectas y 4 beacons) y me gustaria mudarme s una region, a poder ser que no tenga tienda y que haiga bastante gente.
Mi idea es poner una tienda en que todo el mundo pueda poner sus cosas a la venta y mi base me gustaria que fuera una isla flotante (lo digo por si hay normas de estetica en la region) y tambien podria hacer una granja de comida comunitaria.

1 me gusta

Buenas David, mmm pues actualmente las regiones están un tanto cortas de personal (por las fechas más que nada), sin embargo si lo que buscas es gente en cantidad diría que empieces a armar tu base cerca del poste Tarde, actualmente es el poste de nuevos así que quién entre al sv por primera vez va a salir en esa region. Después es cosa tuya el como hacer para que te ayuden. Por otro lado si querés gente más técnica y en cantidad intenta buscar gente de Morella o Paradise, son las dos regiones más «potentes». Sino también hay varias regiones que buscan gente que sepa de Redstone para abrir tiendas por ahí.

1 me gusta

Estaba mirando quien tenia protecciones en redstone y vi que tu tenias, sabes a quien tendria que pedir permiso para mudarme a redstone?

Pues realmente a nadie, aunque es un hecho que la zona que encuentres va a estar lejos del poste. Por otro lado, si querés un terreno que esté cerca vas a tener que comunicarte con los que están por ahí para ver si te venden las zonas.

1 me gusta