Donación cabezas para el museo de cabezas

Bueno chicos tenia pensado en el nuevo mirador de redstone poner las paredes llenas de las cabezas de los jugadores que juegan y han jugado(las que tengo y las que me doneis) ya si las veriamos todos y al llamar la atencion lo vería todo el mundo. Un saludo y gracias adelantadas por vuestra aportacion ;)

8 Me gusta

Si tengo alguna cabeza por ahí te la doy!

no se lee lo que pone en el cartel

2 Me gusta

«Deja aquí tu cabeza para el museo de cabeza de jugadores.»

2 Me gusta

Gracias!

Pd: @manolor ponte gafas !! :wink::joy:

1 me gusta

¿como puedo obtener una cabeza mía?

Pues necesitas una cabeza de creeper, zombie, esqueleto, wither o dragon; después necesitas ser colaborador o que alguien que sea te la haga. Se usa el comando /cabezas y se hace la magia xD

2 Me gusta

Te mandaré la mia cuando vaya ingame

1 me gusta

De Minebot666 ya no se sabe nada.

2 Me gusta

Se pueden conseguir cabezas de gente que ya no juega?

De Dorixeo tampoco :cry:

Hola.

Dentro de las ventajas del modo colaborador, está la de poder transformar las cabezas de los mobs en adornos (cabezas de otros jugadores, objetos de decoración, letras…). Sólo se puede obtener la cabeza de alguien que está online en ese momento.

Estos días, cuando me conecte dedicaré un rato a «arrancarle la cabeza» (no sé quien le puso este nombre pero me resulta gracioso XD) en mi tienda de Redstone. Lo diré por el público… así que quien quiera podrá venir y le daré su cabeza para que la pueda usar en el museo de Javi. (1 por persona)

Si os gustaría que también figurase la cabeza de algún amigo vuestro que ya no se conecta, pero que os parece que debería estar, se puede hacer. Tenéis que buscar su skin por internet. Por ejemplo podéis usar https://minecraft.tools/en/skin.php Os bajáis su skin y os la ponéis. Luego os conectáis y sólo hay que arrancaros la cabeza de manera normal y renombrarla con una etiqueta.

Si algún colaborador quiere ayudar con el proceso que se apunte aquí o simplemente que lo diga por el general. Si no tiene granja de cabezas, yo se las facilito.

Un saludo.

5 Me gusta