Dificultad nuevos end

Buenas, no llevo mucho en el servidor, pero estos últimos días he estado como loco explorando el end en busca de una Ender city y me está siendo imposible. ¿Algún consejo? Necesito adquirir ya las elytras y shulkers. ¿Hay alguna tienda donde adquirirlos?

Un saludo a todos :smiling_face_with_three_hearts:

Actualmente, para llegar a una EndCity que no haya sido looteada, te tienes q ir a mas de 20000 bloques del centro o tener una suerte increíble. Si lo que necesitas son elytras y shulkers te va a resultar mucho mas rápido y cómodo comprarlos, las shulkers están sobre 5 diamantes y las elytras sin encantar unos 9 y las puedes encontrar en las tiendas de Redstone. Las elytras también las suelta la dragona, para invocarla solo necesitas 4 cristales del END.
Una vez tengas elytras, consigue muchos cohetes y ya te vas de aventuras a buscar Endcitys.
Espero te sirva de ayuda, un saludo

1 me gusta

yo vendo elytras normales a 14d y full enchant a 18d

1 me gusta

Para elytras lo mejor matar dragonas respawneandola, shulkers alejarte al menos 10k bloques para encontrar una end city sin explorar

1 me gusta

Y ahora al pensarlo, ¿no sería mejor que la dragona soltara 1 shulker también? Sería una forma para los nuevos de no ir a 20 000 bloques.

No descarto en el futuro recortar las islas del End a partir de cierta distancia

Ahora mismo el proceso es el siguiente:

1. Matar a la dragona, conseguir elitras
  2. Encantar las elitras
  3. Elegir un portal al azar del End, meterse por él
  4. Ir en línea recta pero no hacia norte, sur, este oeste, sino a una dirección que no sea muy concurrida. Ir cambiando de dirección (con cuidado de no ir dando círculos)

Es muy recomendable usar un mod de minimapa para ver por dónde hemos pasado ya, marcarse las salidas, etc.

2 Me gusta

Quizás estaría bien una renovación periódica del End, con el World edit se puede copiar y pegar la isla principal en el nuevo mapa sin ningún problema.

1 me gusta

Yo creo que la mayor dificultad es que al cargarse tan lento el mapa, y estar el render limitado, es muy facil pasar cerca de End Cities y no darte cuenta.

1 me gusta

Tambien los puedes comprar bastante baratos