Dificultad del servidor

Hola manolor quería comentarte algo sobre la dificultad del servidor.
Esta en normal pero y si lo pasamos a difícil? Seria mas interesante y los aldeanos,al zombificarlos, siempre se convertirían en zombies y no morirían.
Me parece una mecánica tremendamente útil y desaprovechada en el servidor.
Tal como yo piensan otras personas. ¿La cambiarás?
Saludos!

2 Me gusta

Opino lo mismo, ya que hacerse un trading hall en dificultad normal es una tarea larguísima, y no creo que molestara a nadie, al fin y al cabo, en un servidor PvE, el reto que se presenta es contra los mobs, y
aumentando la dificultad, podríamos hacer que gente que ya va bien equipada, volviera a tener interés en esto.

A mí me parece apropiada la dificultad -Normal- para este servidor.
Así como hay jugadores que están muy bien equipados y pueden sobrevivir perfectamente e incluso los beneficiaría a algunos de ellos por el tema de los aldeanos zombis (Les facilitaría una pequeñísima parte del trabajo en mi opinión, porque mientras le dan el tradeo buscado a un aldeano, tienen tiempo para zombificar a varios otros, incluso de forma automática y aunque algunos mueran, siempre tendrían superávit de aldeanos zombis) otra parte de los jugadores, que no podemos saber si son la mayoría, aunque posiblemente lo sean, que no opinarán en este tema en parte porque aún no han entrado al servidor, en parte por desconocimiento o por otras razones, no les beneficiaría e incluso les perjudicaría demasiado un aumento en la dificultad.
Unos mobs mejor equipados y que hacen más daño, sumado a que en general todo hace más daño y al tema de no pasar la noche, sube a bastante más que -normal- la dificultad del servidor para una buena parte de los jugadores (algunos de ellos sin tanta experiencia en minecraft, otros totalmente nuevos en el juego y también otros que no tienen interés simplemente en luchar con un entorno tan hostil) que normalmente se irían a dormir y si hubo algún zombi o esqueleto acechandolo, (si se ha acostado tarde) inmediatamente tocando la cama, contemplaría alegremente desde su ventana cómo arde en llamas en el peor de los casos y podría volver a salir a seguir con lo que estaba.
Aunque yo no me vería perjudicado con un aumento en la dificultad, incluso como dijeron, me haría el juego un poco más interesante, estoy en contra por los muy pocos beneficios para unos pocos en contraparte a los muchos perjuicios para los que calculo que son muchos más.

8 Me gusta

Yo opino completamente como Adwan. Y más teniendo en cuenta que ya de por sí, mucha gente nueva teme ir al Nether o al End sola porque los mobs les atacan y mueren facilmente. A parte de eso, tened en cuenta que con la actualización, el Nether será muchísimo más hostil, y si lo subimos de dificultad, se puede decir que ese entorno será sólo para los privilegiados que tengan equipamiento muy Top.
Para el tema de los aldeanos, es tan sencillo como tomarse las molestias en hacer una granja de aldeanos, zombificarlo, y crear muchas manzanas y pociones para deszombificarlos. En eso radica la ““dificultad”” de tener una granja de aldeanos deszombificados, en que no sea tan fácil. Que ya de por sí es sumamente sencillo crear una granja de aldeanos normal.

3 Me gusta

Yo opino como Adwan2 y Beita, considerandome parte de ese colectivo que acaba de empezar. Normal es un nivel perfecto para el server, bajo mi punto de vista. Saludos.

3 Me gusta

Qué supondría «DIFÍCIL» para los jugadores que acaban de empezar:

-esqueletos que te matan de 2 a 3 flechazos, según el encantamiento del arco

-arañas invisibles, ultrarápidas, o ambas. En todo caso, ultravomitivas

-zombis que se multiplican a tu espalda por no poderlos matar en uno o dos golpes

-daño máximo de explosión de creeper: 79 corazones. ( FUN ! )

Yo no lo modificaría, el modo difícil está bien como reto personal, pero para prolongada estancia en un server es un magnífico coñazo tener que lidiar con ciertas mecánicas de hardmode, tanto al principio, como a los que nos gusta explorar por ahí. El cambio sólo benificiaría a los chino-farmers

6 Me gusta

como dice tonyka, este servidor es para corta duracion de los jugadores, ya por el modo de juego que es, el servidor y la facilidades que tiene. Poca gente aguantamos mucho tiempo de manera frecuente y con nuevos jugadores pudiendo repoblar esa necesidad de mantener activo el servidor es muy importante facilitarles la entrada. Mucha gente entra al dia como nueva y se sale a los 10 minutos tras haber muerto o cualquier tonteria ya sea por su propio descontento u otro motivo.
Yo lo mantendria como esta y de implementarlo darle una opcion a los nuevos de cierta invencibilidad hasta que puedan pasar ese momento crucial de inicio, tambien darles la posibilidad de eliminarlo si no quieren.

5 Me gusta

Pues oye eso estaría genial
deberia plantearselo @manolor

Ya hay sistemas en marcha para evitar que los novatillos hagan ragequit, entre ellos, uno que te da un kit básico para empezar sin morir si entras durante o justo cuando va a empezar la noche. Además, si al empezar hay bichos cerca, el servidor los elimina discretamente mientras caes del cielo la primera vez.

Dar invencibilidad es demasiado

Por lo demás, concuerdo totalmente con Tonyka, veo que la subida de dificultad puede ser bastante notable para simplemente conseguir lo que a algunos le interesa (que no pasa nada) del modo difícil: la probabilidad 100% de zombificar.

3 Me gusta

Para mi y creo que para muchos jugadores la dificultad está en su modo apropiado, yo muero unas 10 veces por semana imaginen en dificultad difícil, con lo que nos cuesta encontrar diamantes el servidor sería una locura en esa dificultad.

Yo opino como @Tonyka el server está bien así como esta

2 Me gusta

La dificultad se mantiene en normal