Despedida involuntaria

Hola a todos, lamento tener que comunicar mi despedida de pronto, las circunstancias que me han llevado a esto son la imposibilidad de acceder al juego puesto que el portátil desde el que jugaba a sufrido un trágico accidente (las niñas me lo han tirado desde el primer piso).
Siento mucho tener que abandonar en estos momentos cuando tenía planeado grandes proyectos dentro del servidor (granjas comunitarias, una tienda muy completa en cragstone, un segundo dragón en el end, formar parte del exclusivo club de los 100, etc) pero ahora mismo y con los tiempos que corren no veo la posibilidad de regresar hasta dentro de unos meses.
Me hubiese gustado pedir a mis más allegados que desmontaran mi granja de oro y mi granja de ghast que tengo en el techo y me guardarán los materiales pero por desgracia no di permisos a nadie.
Sólo pediré que cuando conecte mrherthz le comuniquéis que no podré continuar con el proyecto aunque trataré de meterme una última vez aunque sea en casa de algún amigo para llevarle lo último que había reunido así como también mis más sinceras disculpas por dejarlo solo en nuestro proyecto (a menos que jolmi de apiade de nosotros).
A todos los demás, os echaré mucho de menos, ojalá en unos meses encuentre una solución pero mientras tanto me acordaré de vosotros, ánimo con esa 1.16 y dejarme algo de netherite :grin:

5 Me gusta

Recuerda no perder tus protecciones. El portátil esta completamente muerto? si todavía se enciende lo puedes enchufar a un monitor externo. y poner un teclado o lo que haga falta.

Quizás le puedas pasar tu cuenta de minecraft a alguien de confianza para que se logee en tu lugar y de permisos a un par de personas.

Mucho animo.

2 Me gusta

Buah, justo ayer lo hablaba con Manolor y Jolmillo, que era muy raro no verte por el server. Yo pensé que al igual alguna de las nenas se puso mala y por eso no entrabas, pero menos mal que no es eso! Aunque menuda Pxxxa lo del ordenador. Se te echa de menos, que lo sepas, dejas un enorme vacío en los noctámbulos. Y por lo del club de los 100, no seas tonto, y sigue votando aunque sea desde el móvil, así cuando entres se te sumarán un montón de bloques de golpe. ¡Esperamos verte muy pronto Dorito! :heart:

2 Me gusta

Dorixeo, menos mal que el problema es “solo” el portatil y no algo mas grave ( dentro de la p***** que conlleva ). [email protected] te esperamos aqui. Un saludo!

2 Me gusta

Se te va a echar mucho de menos. Eres uno de pilares del server a mi parecer. Espero que vuelvas pronto. Un saludo y cuidate.

3 Me gusta

A mí me sabe más mal por Beita, que ahora tendrá que casarse con Jolmillo, blegh

F por tu portátil, Dorito. Si Newton no hubiese inventado la gravedad, aún podrías seguir en Landa. Caguémonos en su calavera todos juntos
Ojalá puedas volver pronto!

7 Me gusta

Ánimo y en breve fijo que nos veremos Dorixeo…

un abrazote!

1 me gusta

Vaya, estaba claro que algo había pasado, como ves se te ha echado de menos enseguida, jaja. Me tranquiliza saber que el problema ha sido solo material y sustituible y no que te había dado un colapso mental y lo habías abandonado todo. Míralo por el lado bueno, ahora podrás salir un poco y ver la luz del sol, aunque sea solo por una temporada,y ya verás que luego lo cojeras con más ganas.
Espero que puedas llegar a tiempo del reinicio del nether (yo calculo q aún falta un mes para que se implante en el server), y si no, pues no te preocupes que no se va a mover.
Respecto a lo que tienes en el Nether, si tienes opción de meterte un momento (Mc es fácil de instalar en cualquier ordenador) me das permisos y te lo recojo todo, o si realmente te es imposible, envía un mensaje privado a manolor para que quite esas protecciones y podamos desmontarlo, y tranquilo que te lo guardo todo.
Sin más, me alegro de saber de ti y que estáis todos bien.
Nos vemos de mas viejos!

7 Me gusta

¡Menos mal! Me esperaba algo mucho peor :laughing:
(aunque sigue siendo una putada)

Ojalá vuelvas pronto con nosotros, tus protecciones no se van a mover, pero si necesitas que le dé permisos a alguien o algo así me lo dices y lo gestiono

2 Me gusta

Ya sabía yo que ibais a hechar en falta mi ausencia, soy la garrapata del servidor, 24 horas chupándole lag y llenando la mobcap :grin:.
Estoy revisando opciones para poder entrar aunque no pueda ser mucho tiempo, pero en el trabajo tengo un portátil antiguo que tal vez me permita conectar lo justo para pasar protecciones, en caso contrario manolor si que te pediría darle permisos en todo a jolmillo para darle más trabajo, que se que se aburre mucho cuando conecta (ja ja), pero eso luego te lo digo en un privado.
Aún así muchas gracias a todos por el apoyo y ánimo, llevo un par de días jodido con el tema la verdad, aunque beita sigues estando en mis sueños húmedos :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Portaros bien en mi ausencia y no abandoneis, que quiero ver rostros conocidos a mí vuelta!

5 Me gusta

Terrible F. Nos vemos en otros meses jajajaj

1 me gusta

Dorixeo, si se te van las protecciones no te preocupes, intentaré proteger lo que pueda, estoy dispuesto a dar hasta el último bloque!!! Espero que lo soluciones pronto!

1 me gusta

Adios , tratare de guardarte netherite :P.

1 me gusta

No he jugado tanto tiempo contigo pero que mala noticia, ojala puedas jugar de nuevo dentro de un tiempo con todas las personas que te estiman en el juego, aún así no hagas cosas raras fuera del juego, pasa tiempo con tus queridas mejor así fortaleces mucho más tus lazos y te cuidas que tus «entas» supongo que pesan. :sweat_smile:

1 me gusta

A pesar de que no hemos coincidido mucho, me va a saber mal no verte por el server. Suerte que no ha sido nada grave y que no haya habido problemas.
Se te va a echar de menos este tiempo pero para cuando vuelvas, te vamos a recibir todos con un fuerte abrazo con el cariño que se te tiene. Que vaya todo bien y esperamos verte de vuelta lo más rapido posible, un saludo y suerte!

1 me gusta

Os presento mi vuelta al cole!

Asus ROG Strix G15 G512LW-HN038

• Procesador Intel® Core i7-10750H (2.6Ghz, 12MB)
  • Memoria RAM 16GB (8GB x2) DDR4 2933MHz
  • Disco duro 512GB SSD M.2 NVMe PCIe 3.0
  • Almacenamiento óptico NO DISPONE
  • Display 15.6" LED FullHD (1920x1080) 16:9 IPS 144Hz
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX 2070 8GB GDDR6 VRAM

De aqui a nada me teneis dando por saco, al final no ha sido tanto como esperaba (aunque me he perdido el poder despedirme del nether viejo :sob:)

8 Me gusta

Te quejarás… :smirk:

2 Me gusta

Te lo voy a definir, estoy en el nirvana con las uñas comidas por la espera y la cuenta del banco sangrando. Por lo menos podré pasar las largas horas sin comer jugando al minecraft a 150 fps xD

3 Me gusta

DORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO MUCHO DE MENOS!!! Las noches sin ti no son lo mismo. :heart:

2 Me gusta

Chiquito PC, madre mia es casi tan potente como el mío de sobremesa O.o un bicharraco

2 Me gusta