¿Desaparición de bloques?

Buenas chicos.
Ya no es la primera vez que me pasa que entro en mi región y encuentro cosas rotas… lo achacaría a la mala práctica de algún jugador pero es que los bloques que faltan parecen totalmente aleatorios y sin sentido. Unos bloques de la granja de calamares, dos bloques de una pared por aquí, un bloque de suelo por allá… ¿Sabéis si puede pasar que desaparezcan bloques así porque así? me parece muy extraño.

2 Me gusta

Y mira dudo que sea el server el que los hace desaparecer, ya que tendrías todo el chunk bugeado y no solo unos cuantos bloques. Para mí que si no está protegido que quiten bloques randoms es lo esperable (si se vuelve recurrente, considera proteger el área o mándale un mensaje a la administración)

1 me gusta

Buenas, dudo mucho que sea un error del servidor. Si quieres pásame por privado las coordenadas de algún sitio donde te haya pasado y le echo un vistazo.

1 me gusta

Hola Beita, de momento he reparado todo. Si vuelve a pasar te las paso. ¡Gracias!

1 me gusta

Por experiencia reparando Redstone suena a daños que van haciendo los jugadores con el tiempo, es raro que alguien rompa una gran zona intencionalmente pero si es frecuente que lentamente van quitando de a un bloque a la vez. Es casi imposible detenerlo a menos que acabes protegiendo todo, así que toca hacer mantenimiento con frecuencia

2 Me gusta