Desaparicion de animales en mi territorio

Hola, queria saber por que desaparecen animales de mi granja. Me dijeron sobre un plugin y queria saber como funciona todo este tema para que esto no me siga sucediendo. Gracias!

1 me gusta

Creo que los animales son como lo mobs que hay que ponerle etiquetas para que no desaparezcan

Es una medida de un plugin anti-lag. Si tienes muchos animales los mata y convierte en arbusto.
Te recomiendo que tengas los justos. Para mantener esos justos, ponles nombre.

1 me gusta

Aaaaah, eso explica por que encuentro arbustos muertos donde no debería haberlos

Ah ok, y como para saber cuanto seria lo justo… El limite es cierta cantidad por chunk? O lo hago a ojo, por ejemplo, 6 de cada especie.

He encontrado esto en el foro.

Parece que hay que ponerle nombre para que no desaparezcan, aun así, si hay muchos, pueden desaparecer.

Ok gracias javitomo1, entonces reducire la cantidad de ganado, no voy a poner etiquetas a todos porque tampoco es mi intencion generar una molestia a todo el servidor, me quedare con lo necesario para tener materiales. Gracias por la información!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.