De interés para la comunidad

Hola a todos,

Primero, felicitar el cuidado y la manera en que este server se gestiona. Segundo, la amabilidad con que algunos usuarios se expresan y tratan a otros. Escribo porque en cierta región hallé ciertas cosas que pueden que se hayan extraviado a algún usuario. Como habiendo puesto en el chat no encontré mayor respuesta, pido cordialmente que me escriban por acá alguien que recientemente haya perdido cosas en el server. Asimismo, que me diga la región, así como las shulkers que en su momento perdió y los colores de ella. De esta forma, tendré la certeza que estoy entregando las cosas a quien las perdió y no a un amigo de lo ajeno.

Por cuestiones de tiempo, no pude recuperar todas. Pero sé que las que alcancé podrán ser de utilidad.

A los que se tomaron la molestia de leer este mensaje, les agradezco su atención.

8 Me gusta

Vi que @bigamotor perdió algunas cosas. ¿Recuerdas cuántas shulker eran? ¿De qué color eran?

Mi recomendacion es que te las quedes tu ya.
No creo q la persona recuerde todo lo que pides.

sé que es difícil Red. Pero de pronto algunas cosas o características pueden coincidir con lo que dijo @bigamotor que perdió. Igualmente, son cosas que no se pueden entregar al primero que aparezca y que tampoco pienso usarlas si existe duda razonable de un eventual propietario.

Yo te he dicho lo que haria jiji

1 me gusta

y no hay nada más bello que saber lo que harás compañero :cupid:

contra todo pronóstico, apareció el dueño. A los que facilitaron la búsqueda, infinitas gracias.

3 Me gusta

Gracias por ayudarme a recuperar mis cosas :smiley:

4 Me gusta

Un gran gesto, que sin duda engrandece a la comunidad \o/

1 me gusta