Creemos un hotel entre todos ♥

He tenido la idea de que podríamos crear un hotel entre todos en LandaCraft sobre todo pensado para la gente nueva que pueda tener un sitio para hospedarse un cofre y una zona de ocio donde conocer a la gente, yo entre hace un par de días y me enamoré del server por las construcciones tan bonitas que hay se que yo sola jamás seré capaz de hacer algo tan bonito así que apelo a vuestra ayuda para ello. Si el proyecto sigue para delante podríamos hacer algo chulo con varias habitaciones pero sobre todo con su zona de ocio, cafetería para que la gente quede y charle y se entretenga allí, hagamos quedadas y nos conozcamos.
Espero que os guste la idea un saludo de la chica nueva :heart:

3 Me gusta

Bienvenida @Lilith103 al universo landacraft. Y pues por mi, me agrada esa idea… No estoy seguro si podre ayudarte a ejecutar ese proyecto, pero si necesitas materiales, no dudes en preguntar, yo te los dare con gusto.

1 me gusta

Buena idea asi tenemos un punto de runión, es un buen proyecto para que nos conozcamos entre todos también.

2 Me gusta

Esa foto se me hace familiar… Hahaha

Yo tenía una idea similar hace algunos meses, hacer una especie de «villa» estilo las villas vanilla, pero dedicada a jugadores nuevos…

Protegiendo zonas en específico que eviten que cualquiera pueda proteger la totalidad de la villa, pero dejando espacios libres para que los nuevos jugadores tengan un sitio pre-construido donde pasar sus primeros días de forma más amena.

Un hotel también suena muy bien, tengo recursos que puedo donar, por si necesitan.

1 me gusta

yo estaba tambien interesado en montar una villa comun quizas al rededor de redstone o algo asi,

1 me gusta

Y ponerle un barecillo o algo, he estado toda la noche pensando cosas, si sigue para delante podría estar guay, empezare a guardar materiales en cofres cerca de mi casa si queréis dejar algo pondré un cartel

1 me gusta

La tengo hasta de fondo de pantalla jajaja

1 me gusta

Me parece una gran idea. Si el plugin de claims permitiese delimitar el volumen de la protección y no sólo la superficie, yo vendería los pisos vacíos de la torre negra en Bruma. (Y construiría más torres probablemente).

Al no poderse, tenía planeando crear una zona residencial de pequeños chalés adosados (lo cual si es viable) en Bruma, en la gran zona tras la Biblioteca. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona la especulación urbanística… Probablemente nunca los haga.

Os animo con la idea.

2 Me gusta