Creación de un poblado

Buenas tardes, usuario con nombre kaki9HD en el juego:

Tengo pensado hacer un poblado, no una ciudad, algo mas pequeño, con casas rusticas, de madera y piedra sobretodo, algo basado en los mediados del siglo XX (1950-1970). Pueden venir a visitarme en mi región, con el comando /visitar kaki9HD. Y necesito ayuda para comprar las casas de alrededor de un río al lado del poste de mi región, y también ayuda para la construcción de dicho poblado. Busco a gente bastante perfeccionista en tema estructuras y construcción.

Por supuesto, cada persona será recompensada, no solo con algún material o ayuda que este de mi mano, sinó con dejarles gratis una casa de mi poblado para que vivan, y serán como los «vicepresidentes» o «administradores» de mi ciudad.

Cualquier interesado, que me mande un mensaje por el foro, o que responda a este post

Para poder visitar la zona, digo lo mismo, mandadme un mensaje por el foro, en privado, o por el mismo post

Muchísimas gracias a todos los que me quieran aportar el grano de arena que completará mi ciudad. Espero con ganas la respuesta de alguien

2 Me gusta

@kaki9HD edita tu post, no puedes incluir un número de teléfono, ya que el foro es de acceso público y cualquier persona podría tomar ese número de teléfono y vete a saber qué te harían. Modifica el post, y si quieren contactarte, para eso tenemos discord y el foro. En cuando lo hayas modificado, avisa y vuelvo a poner en visible tu post, ya que actualmente lo he puesto en invisible.

Un saludo.

Ya esta cambiado, disculpa, no volverá a pasar. No tenía ni idea

Te echare una mano encantado!

Perfecto, cuando haya alguna persona más, comenzamos!