Tras el anuncio del cierre de LandaCraft, @MuriPlz y @EnderGhost08, hemos tomamos la iniciativa de crear un servidor.
Al que hemos llamado:
λCraft
λCraft cuenta con un sistema de postes distinto al de LandaCraft, con un sistema de protecciones más completo y customizable y con un canal de discord. El equipo de λCraft hará de código abierto cualquier plugin que se use en el servidor hecho por nosotros: Github .
El servidor está hosteado en un servidor dedicado de Hetzner, en Nuremberg. Además, estamos buscando a gente para moderar adecuadamente el servidor. Si estáis interesados podéis uniros a Discord.
Me alegra ver que hayáis publicado los plugins en Github, con licencias de código abierto
Por otro lado, creo que tenéis que pensar un poco más el nombre (los caracteres especiales, como λ, hacen que pronunciar y encontrar el servidor en Google/comprar dominios sea complicado).
¡Buena suerte! Que os vaya muy bien
Si tenéis cualquier pregunta, estoy a vuestra disposición
No vamos a tener dominio ni a publicitarnos! es por eso que, donde el formato lo acepte, pondremos ese caracter. El hosteo del servidor me sale «gratis» ya que el ordenador que uso para Kryeit tiene 20 cores, luego dedicar 4 de ellos a este servidor no me supone absolutamente nada, puesto que el servidor de Kryeit se ve limitado por la potencia del core principal, limitación intrínseca de minecraft. Mientras este servidor no tenga un fallo que me congele el pc, no va a suponer nada en mi servidor principal.
Además está todo instalado directamente en linux (ni pterodactyl ni multicraft ni cosas extrañas) luego tengo control para customizarlo todo adecuadanente