Convertir guardianes en Elder Guardians, tormentas más largas

En los servidores públicos hay una serie de objetos que son más complicados de conseguir que en un jugador, porque Minecraft no está bien pensado para que mucha gente juegue al mismo mapa.

Uno de esos objetos son las :sponge: esponjas. Son trementamente útiles, pero también finitas y especialmente codiciadas en el servidor.

Por eso, un usuario me sugirió lo siguiente:

Al caer un rayo sobre un guardián, que se convierta en un Elder Guardian.

Para que esto funcione, también hay que retocar la duración de las tormentas en el servidor. Ahora mismo, la lluvia dura mucho menos de lo normal.

21 Me gusta

Para mí es un sí absoluto :)

6 Me gusta

Sure thing.

A mi lo único que me parece extraño es que estén tocadas las tormentas, preferiría que fueran de duración normal…

1 me gusta

Están tocadas porque en Landacraft 1, las tormentas y lluvias eran exageradas, vivíamos en un bucle constante de lluvias.

2 Me gusta

eso se debe a que si no se duerme, la probabilidad de lluvia aumenta, como nadie duerme pues adivina xD

1 me gusta

buena idea :) :) :) :)

1 me gusta

Me recontra mega parece

Jalo con la idea (checo perez 20 caracteres)

Hay que democratizar las esponjas, todos tenemos derecho al acceso de la producción esponjas y la capital de los guardianes.

Me parece una buena idea

Respecto al agregar una mecánica «nueva» al juego, no va a ser algo complicado?
A modo de sugerencia, no seria mas fácil agregarle un drop adicional a el guardián?
(respecto a la probabilidad, diría que un 1/40 mantendría el numero de esponjas limitado)

1 me gusta

Sería mas «vanilla» que se transformasen con rayo, ya que están los creepers cargados, los cerdos que se convierten en pigman y los aldeanos que se convierten en brujas (a mi parecer).

1 me gusta

Aparte así tendriamos Elder Guardians renovables, lo que permitiría hacer el logro de todos los efectos a futuras generaciones de jugadores que vivirían en un futuro en el cual todos los templos estarán saqueados

1 me gusta

No es complicado, programo un plugin en Java que haga esto. Algo como que cuando un guardián sufra daño, si ese daño viene de un rayo, eliminar el guardián y generar un elder guardian en su lugar. Serían apenas unas líneas de código.

Es una mecanica que se usa en diversos servidores, por eso lo propuse.
«carpet» te permite hacerlo, «guardianstrike» (spigot), etc
Incluso se podria limitar a un 33% la transformacion de guardianes a elders, para controlar aun mas el farmeo de esponjas

3 Me gusta

Con razón ayer estuviste muriendo por guardianes unas 12 veces xd

Me parece bien que sea una mecánica que requiera algo de esmero y equipo elaborado, para que la gente que venga de paso no tenga acceso a este item que en malas manos solo podría causar destrozos :slightly_smiling_face:

Tengo que vaciar 256x256 y con las cuevas eso es muuuucho. y nadie tiene esponjas. Siiii

Gresgo, creo que te equivocas de persona :thinking:

——

Me alegro de que os guste la idea, pero no hace falta que respondáis si es solo para decir eso. Mejor dadle al botón de Me gusta, que es su función

Es que le da más énfasis a la necesidad del server de esponjitas renovables así que…:pensive:
Síiiiiiiii

quien se anima a hacer una granja de elder guardians para enviarlos a las regiones principales del server?

3 Me gusta