Construcciones en la isla central del End

Aunque lo avisaremos con más detalle en el tema de abril, se van a desactivas las protecciones en la isla central del End. No se podrán tener proyectos personales ahí.

Ya se avisó en su momento, pero vemos que algunas personas, como entraron más tarde que cuando se publicó el mensaje, han iniciado proyectos personales (y que no benefician a nadie más) en la isla central.

Por eso, en los próximos días quitaremos las protecciones en la isla central. Se permitirán proyectos comunitarios que beneficien a todos. Id llevándoos lo que queráis conservar.

Daremos más información en el próximo tema mensual

@JaviGon1905 @anon57754070 @mizedq @Adwan2 @Javizu

2 Me gusta

mm lo mio es un beacon que benefiacia a todo el mundo para cazar a los dragones, si pudieses no retirar la proteccion te lo agredeceria :wink:

2 Me gusta

Ese beacon es super útil no solo para cazar la Dragona, si no también para defenderse de los endermans y picar obsidiana. Pero se podría mejorar! ponerlo mas bonito! :smile:

1 me gusta

Y si saltas por el hielo, te ahorra un buen tiempo para ir a la granja de exp por el buff de velocidad!

1 me gusta

esta super bonito que dices? jajaj :wink:

Se han transferido las protecciones y creado una enorme que incluye toda la isla central

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis abrir un tema y debatimos
Aunque esté protegida a nombre de administración, no hay inconveniente en que cualquiera la mejore