Construcción de granja de Stray y arañas de cueva

Planeo construir una granja de Strays Publica con este spawner de esqueletos que encontré, lo interesante es que se genero muy cerca de dos spawners de arañas de cueva (lo cual considero que también se le podría sacar provecho).

La estructura no es algo uniforme por los pasillos de la mina abandonada por lo que la minería es algo tediosa.
A lo que me lleva preguntar al foro si desea participar en la construcción (o donando bloques) de la granja, yo me encargare del mecanismo de nieve en polvo para convertirlos en Strays y así tener mas beneficios que una granja de esqueletos normal ya que dropean flechas de lentitud.

Estoy abierto a sugerencias del foro si gustan discutir acerca de este futuro lugar.

Las Coordenadas son: 800 -12 -2200.

Algunos materiales que agradecería mucho si los consiguiese son:

• Nieve en polvo
  • Telarañas
  • Cadenas (Opcional)
  • Algún bloque decorativo
  • Bloque de huelo (cualquier hielo sirve)

Alguna disculpa por no poner el aproximado de los materiales pero aun estoy en duda de como montare el mecanismo o la base de la granja, puesto que tambien tiene que montarse la de arañas de cueva.

Como decía si tu tienes en mente una idea de decoración puedes perfectamente construir, ya que no están protegidos la zona, incluso hay un pequeño campamento para guardar piedra, hornos mesas de crafteo etc.
Respetando claro en No romper los spawners.

Aun esta algo pendiente una entrada a la superficie
por fin salió en la superficie y esta muy cercas del poste de la Region Retiro, mas específicamente en el océano, se puede ver un pilar, algo feo la verdad pero pronto abriré un portal del nether para una mayor comodidad.

2 Me gusta

Si requieres materiales mandame un mensaje en Discord o haz una lista aquí y nosotros te proporcionamos lo que gustes.

1 me gusta