Consejos para base

Hola!

Empecé a jugar en el servidor hará un par de semanas, ya he empezado a construir mi base y… me estoy quedando sin ideas.
Quiero contruir bajo la temática de «La Fundación» de Isaac Asimov.

La zona de arriba sería únicamente decoración, será una gran bóveda de cristal y madera, la base vendría por debajo. Tengo pensado un gran pasillo que conecte todo lo que vaya haciendo.

Sé que, obivamente, no se parece todo lo que se podría por eso invito a que si alguien tiene alguna sugerencia de construcción - alguna idea - para construir en mi base, me lo diga. Lo agradecería mucho!

4 Me gusta

tnt :hugs: :hugs: :hugs:

Buena temática! :star_struck:

mi trilogia favorita <3

1 me gusta

La verdad q hace mucho q me leí a Asimov, con lo que no recuerdo bien la arquitectura, de todas maneras, construir cosas de Ci Ficción o futuristicas en MC vanilla es un poco complicado y caro, y lo digo por experiencia por que es el estilo que me suelo hacer.
Requiere mucho cristal, varas del end, linternas de mar, hormigón y cuarzo, osea, bloques caros o complicados de conseguir en grandes cantidades.
Para el cristal y el cuarzo, lo más optimo es tener aldeanos y una manera de conseguir esmeraldas. Libreros para el cristal y albañiles para el cuarzo, así puedes reservar tu arena para el hormigón y el combustible para convertir el cuarzo en cuarzo liso q suele quedar mejor en este estilo.
Te recomiendo construirte un multihorno para «suavizar» el cuarzo y la piedra de manera cómoda, puedes encontrar tutoriales fáciles para ello si buscas «auto furnace systems»
Linternas de mar puedes conseguir en la granja publica.
Las varas del end son mas pesadas de farmear, pero con un stack de varas de blaze y otro de frutas del end cocinadas creo recordar q sacas 4 stack de varas del END con lo que puedes ir tirando con eso.
También vas a necesitar una manera de conseguir polvo de hueso para tener tinte blanco en abundancia, para el negro hay granja de calamar y de rosas de whiter, con lo que no tendrás problemas. El resto de tintes (para dar un toque de color) no vas a necesitar en grandes cantidades así que puedes aprovechar la granja de flores pública.
Espero que estos tips te ayuden un poco y que hagas grandes cosas.

Un saludo!

6 Me gusta