Conexion entre portales en la 1.16

Bueno, me gustaria dar una sugerencia antes de que salga la 1.16, sugiero que una ves reseteando el nether, hicieramos la coneccion de portales por debajo del techo del nether, practicamente tocando la bedrok, de esta manera, podriamos subir al techo del nether mas rapido, seria mas seguro, podriamos decorar las paredes de los caminos y podriamos llegar mas rapido a las regiones y casas de personas sin necesidad de perdernos, espero que tomen en cuenta mi sugerencia, gracias :D

2 Me gusta

No te preocupes por eso, por que nada mas este la 1.16 subiré al techo y pondré portales para la mayoría de regiones con nombre, y me encargare de ayudar al que quiera poner su portal en el techo y no sepa enlazar bien los portales. Si que es recomendable empezar a apagar portales que no se usan para que luego no generen conflictos. Aunque muchos de esos son de jugadores que ya ni entran.
De todas maneras, cuando las fechas estén mas claras, empezaré un post para estas cosas, ten en cuenta que seguramente falta mas de un mes, y por experiencia, el 50% de los que ahora están activos ya no estarán.

3 Me gusta

Vale, gracias, me gustaría colaborar con la creación de caminos y el enlace de portales, así que ten por seguro que te ayudare :smiley:

1 me gusta

En éste tema se está formando un grupo para ello Sobre el Nether Hub

1 me gusta