Concurso de estandartes: hasta el 14 de febrero

Gremio de artistas del Reino de Landacraft:

Se os convoca a un concurso sin igual en donde podréis desarrollar vuestra creatividad o plagiar vilmente con la inestimable ayuda de google. Eso queda a vuestra discreción.

Aquellos que deseéis participar deberéis presentar un estandarte con vuestro mejor diseño (máximo 2 diseños por persona) antes de San Valentín (14 de febrero). La temática es libre.

Premios:

1. Permio: 2 lingotes de netherite, 1 tridente y 7 bloques de diamante.
  2. Premio: 5 bloques de diamante y 1 elitras
  3. Premio: 3 bloques de diamante.

Los estandartes no se devolverán, así que cada participante recibirá un diamante en compensación (salvo los premiados). En el caso de algunos estandartes tengan gran calidad/trabajo pero no hayan sido premiados, se les recompensará con 5 diamantes de consolación y se hará una mención especial.

¿Cómo presento mi estandarte?
Los estandartes se podrán dejar en mi tienda de la región de Redstone, frente al gran monolito de diamante. En la parte de la librería (bajando por el ascensor) hay una zona habilitada para ello:

El estandarte debe estar renombrado añadiendo el nombre del autor. Ej: El del creeper que veis en la imagen pasaría de llamarse «estandarte verde» a «estandarte verde Manolek». Es importante que dejéis el nombre del color original de la lana de la que habéis partido, aunque podéis acortarlo si queréis. Ej: «verde Manolek».

¿Quién forma parte el jurado?
El jurado lo formaremos el staff de Landacraft según disponibilidad.

¡Que manolor reparta suerte!

NOTA:
Tras resolverse el concurso, se habilitarán máquinas en mi tienda para que aquellos que deseen puedan adquirir una copia conmemorativa. Sólo estarán disponibles durante 1 mes. Todos los beneficios serán para los premiados, sumándose al premio.

Los premios poderán declararse desiertos en caso de que no se cumplan los requisitos mínimos de calidad y amor.

Edito el post con los premiados:
Premiados:
1er Premio: Danimoth [entregado]
2º Premio: Javitomo1 [entregado]
3er Premio: Adwan2

Accésits (dotados con 1 bloque de diamante)
ClingyAlmond0
Eolkar [entregado]
Taurak
Jesfate
Resto de participantes. 5 diamantes por su esfuerzo y gran calidad.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Estandartes participantes:

11 Me gusta

Bien, ya tengo mi diseño de estandarte, solo a esperar que pongas el lugar para presentarla, espero nadie me la copie XD

Pd: Es original :smiley:
Pd2: Tal vez el postdata anterior no debí ponerlo.

1 me gusta

Parece que no coincidimos horarios, mejor me espero a que pongas el lugar donde pueda dejar el estandarte, y si te veo conectado mañana pues ya te lo doy.

Ya veo que has encontrado el sitio sin problema y dejado tu estandarte. Estoy pensando en ir colgándolos en orden de llegada por la pared… para ir dándole ambiente a modo de exposición.

2 Me gusta

Me parece bien, ademas así los demás podrán ver los estandartes que hay para que no haya repetidos (si eso es posible).

2 Me gusta

¿Cuando se darán a conocer los ganadores?

Mañana 16/02/2021 edito el post con los resultados :)

3 Me gusta

Editado el post con los premiados. Muchas gracias todos por participar

4 Me gusta

Unas fotos de los estandartes ganadores no vendrían mal :nerd_face:

Claro que si. Tienes razón… y lo haré, lo que pasa es que quería poner la lista de ganadores porque lo dije ayer pero la verdad es que ahora mismo me están creciendo los enanos. En cuanto pueda ponerle un poco del amor que se merece, lo corrijo.

4 Me gusta

Que bien, no me lo esperaba, los estandartes los hice con lo que me dio la imaginación, luego me dijeron que ya alguien los había hecho… normal son muy sencillos, pero no quise copiar :v

Muchas gracias!

2 Me gusta

Felicidades a los ganadores :smiley: :+1:

2 Me gusta

xd no esperaba estar entre los primeros puestos. es posible que mi premio sea para el siguiente? o se reparta entre los tres siguientes? gracias y salu2 :)

2 Me gusta