Hola, soy MineBot colegiala, se me ha ocurrido hacer un concurso de bases del servidor. Para participar lo único que tienes que hacer es contactarme in-game y hacerme una visita guiada por tu base. Los factores a tomar en cuenta serán :
Originalidad de la base.
Funcionalidad de la base
Ademas solo se verá una base por jugador, para que los que tienen mas de una no tengan ventaja. La critica a la base se efectuara en relacion al tiempo que lleve el jugador.
Y ahora lo que todos quereis ver : ¡¡Los premios!!
Me parece un concurso genial, pero una cosa MineBot, intenta que si vas a publicar fotos de las bases de otros jugadores, no aparezcan sus coordenadas sin su consentimiento. Aquí valoramos muchísimo la privacidad de los jugadores
Hola!
La idea y la iniciativa me parece genial, pero me parece muy difícil e injusto comparar la base de alguien q lleva 6 meses (por ejemplo) con la e alguien q lleva un par de semanas, por que por muy bien q este algo hecho en una semana, no puede superar algo similar hecho en 4 veces más de tiempo. Creo q deberías hacer varias categorías con premios en función de la categoría. Por ejemplo, categoría de menos de un mes, de 2 a 3 meses, de 4 a 6, mas de 6.
Aun así, adelante con ello, este tipo de eventos promovidos por los jugadores le dan vidilla al server.
Gente. Se alarga el concurso hasta los dias 26 a 28 por motivos familiares. Teneis mas tiempo los que aun no habeis participado. Mañana pongo más información sobre las categorias.
Buenas a [email protected], soy yo MineBot, vuestra colegiala favorita.
Bueno, aqui dejo los ganadores del concurso, para recibir el premio contactarme ingame.
CATEGORIA 1.
3 meses o menos.
Los ganadores de la categoria 1 son nada mas y nada menos que : @_MysticPandahak y @_MysticMql29. Enhora buena cracks!!