Concurso de bases del servidor

Hola, soy MineBot colegiala, se me ha ocurrido hacer un concurso de bases del servidor. Para participar lo único que tienes que hacer es contactarme in-game y hacerme una visita guiada por tu base. Los factores a tomar en cuenta serán :

• Originalidad de la base.
  • Funcionalidad de la base

Ademas solo se verá una base por jugador, para que los que tienen mas de una no tengan ventaja. La critica a la base se efectuara en relacion al tiempo que lleve el jugador.

Y ahora lo que todos quereis ver : ¡¡Los premios!!

Foto Shulker Categoria 1 :

Foto shulker categoria 2 :

Foto shulker categoria 3 :

Buena suerte y que gane el mejor de cada categoria!!

3 Me gusta

Me mola mucho la idea, que se vea que desde el principio se pueden hacer bases chulas :smiley:

Si quieres participar cuando me veas in-game me pegas un toque.

Me parece un concurso genial, pero una cosa MineBot, intenta que si vas a publicar fotos de las bases de otros jugadores, no aparezcan sus coordenadas sin su consentimiento. Aquí valoramos muchísimo la privacidad de los jugadores :smiley:

Ya lo tenia pensado. Aunque seguramente solo publique la foto de la base ganadora.

1 me gusta

me gustaria particiipar pero soy nuevo y mi casa es un desastre aun xd

No se si me explique bien, puede participar todo el mundo y se valorara la base en proporcion al tiempo que lleve ese jugador.

entonces no tengo nada que hacer, porque con lo perraco que soy voy a un bloque o dos al dia en mi base xD

2 Me gusta

Ven a mi casita. Aún no la tengo acabada pero puede entrar a concurso

Recuerdo que se valora tanto que la base sea bonita como funcional.

A ver que tal te parece, no más tengo un par de cosas.

2 Me gusta

yo ya se quein va a ganar y no soy yo jaja

1 me gusta

Hola!
La idea y la iniciativa me parece genial, pero me parece muy difícil e injusto comparar la base de alguien q lleva 6 meses (por ejemplo) con la e alguien q lleva un par de semanas, por que por muy bien q este algo hecho en una semana, no puede superar algo similar hecho en 4 veces más de tiempo. Creo q deberías hacer varias categorías con premios en función de la categoría. Por ejemplo, categoría de menos de un mes, de 2 a 3 meses, de 4 a 6, mas de 6.
Aun así, adelante con ello, este tipo de eventos promovidos por los jugadores le dan vidilla al server.

2 Me gusta

<>
Realmente lo tendra en cuenta, lo cual me parece bestial :smiley:

opino igual y aun asi en mir rango pierdo jajaja

Gracias Jolmillo, no se me había ocurrido. Lo tendré en cuenta.

Que recuerdos de cuando hice el sorteo de 5(o más no recuerdo) elytras y stacks y stacks y stacks de cohetes xddd

Gente. Se alarga el concurso hasta los dias 26 a 28 por motivos familiares. Teneis mas tiempo los que aun no habeis participado. Mañana pongo más información sobre las categorias.

Buenas a tod@s, soy yo MineBot, vuestra colegiala favorita.
Bueno, aqui dejo los ganadores del concurso, para recibir el premio contactarme ingame.

CATEGORIA 1.
3 meses o menos.

Los ganadores de la categoria 1 son nada mas y nada menos que :
@_MysticPandahak y @_MysticMql29. Enhora buena cracks!!

El premio es este :

CATEGORIA 2:
De 3 a 6 meses.

El ganador de la categoria 2 es el maravilloso @JaviAlvaro!!
Enhorabuena crack!!

Premio :

Y por último pero no menos importante la
CATEGORIA 3
mas de 6 meses

Con el indiscutible ganador : @Vinindre
Enhorabuena a nuestro magmacube favorito!!

Premio:

Bueno, espero que halláis disfrutado, nos vemos en el proximo concurso.
AAAAAAAdios :slight_smile:

5 Me gusta