Concesión del Norte 🚂

Buenas gente!

Hacia muy al norte de las tierras de Landacraft hemos empezado la construcción de unas vías que unan a las ciudades (postes nombrados) y a tierras independientes para formar la Alianza del Norte. Mencionar que NO ES UN CLAN, solo es el espíritu de hacer algo que nos una como punto cardinal, más allá de eso todos somos independientes.

Gracias a todxs los que formarán parte de esta gran vía y su disposición a que sea algo turística nuestras tierras. También si es que desean ayudar a la construcción o donación de material se hará saber por este tema para una mejor organización.

Dejo el mapa de la Línea 1 del norte, con sus salidas y las futuras estaciones:
(Link para ver a mayor detalle el mapa Concesión del Norte – Google Drive)

Mapa actualizado 28.03.2022

14 Me gusta

Mira mama, salgo en la tele

2 Me gusta

Uuee!! Una maravilla! Estoy expectacte para verlo terminado!:heart_eyes:

1 me gusta

que curro :heart_eyes:
además con nombres y todo

Buenas, ¿Qué tipo de vía piensan usar?

Las tradicionales! a puro carrito y redstone!

Comparto algunas instantáneas de los avances de la Concesión del Norte.

Seguimos trabajando por la unión de nuestras ciudades norteñas.

4 Me gusta

La verdad el estilo de las vías me mola muchísimo, y los diversos diseños que hicieron para las Áreas, ¿Qué tramo es aquel que están haciendo?, quizás si me dan permiso haga una estación intermodal en un futuro

Pues las vías irá por todo el norte, de este a oeste, ahora hay un tramo avanzado en camino, de a pocos se irán poniendo las vías. Es totalmente turísitico ya que al final siempre usamos elytras xd. Hay algunas zonas protegidas porque están cerca a regiones o casas cercanas, pero todo lo demás es público.
Y claro que sí, podemos hacer conexión, dale un ojo al link de drive, el mapa está más grande ahí.

Y para transporte de aldeanos, por ejemplo? O grandes cantidades de items, como por ejemplo un vagón con cofre lleno de shulkers, cosas así.

2 Me gusta

jamás lo había pensado pero tienes total y mucha razón!

1 me gusta

Unos pocos chunks al sur y salgo xd
En un futuro haré una ciudad en una de las montañas que aparecen, si algo podemos planear algo.

4 Me gusta

Siempre bienvenido todo @Amazaroshi!

1 me gusta

Avances de fines de Marzo:

• La línea 1 tiene el tramo construído desde la Salida 1E (Este) hasta la Salida 1B (Oeste).
  • Se modificó la ruta de la salida 1F (Este)
  • También se adelantó un pequeño tramo de la salida 1F (Este) hasta la base de @mrHerthz
  • Se agregó una ruta alterna a la Salida 1A (Oeste) para conectar con un Outpost.

Si alguien tiene la disposición de donar Oro, o en su defecto vías propulsoras se le agradecerá enormemente.

Mapa actualizado AQUÍ

2 Me gusta

hablame ingame si necesitas oro

1 me gusta

Que espectáculo todo elGresgo!!! Me encata todo!

1 me gusta

bueno, aqui dejo fotos de mi tramo 1F (este) con estacion de tren funcional

8 Me gusta

Chulada y muchos caracteres más

Actualización:

Junto con @Regina98 seguimos con la contrucción de la Concesión del Norte:

• Las vías en estructura están conectadas desde la base de @Hombrekerie hasta la de @mrHerthz, aún queda colocar las vías, pero el camino está completo.
  • Se han agregado nuevas estaciones como: Outpost, Dos Aldeas y El Seco.

Concluyendo la Línea 1 (desde Hombrekerie hasta Farlandas Noroeste) se procederá a hacer las vías anexas.

Mapa actualizado al 25.05.22 y HD AQUÍ

Este es un mapa en chico:

4 Me gusta

consulta, que mod usas para imprimir el mapa?