Con respecto a las regiones registradas

No sabía muy bien qué poner en el título para que no fuese muy extenso, así que aquí voy a extenderme y explicarme como toca. En Claro, que es la última región activada, es conocido por todos que día sí, y día también, hay griffeos por parte de gente nueva que entra al servidor. La idea parte del despiste que hay en los primeros días en el servidor, y de la idea de que haya un ““patrón”” de organización en cada región.
Lo que he pensado es lo siguiente, ya que en todas las regiones se hace como una especie de plaza alrededor del poste, dónde hay un panel informativo. Se podría poner detrás de ese panel el portal al nether, siguiendo un patrón similar a cómo está en Redstone. De modo que todas las ““ciudades”” tuviesen colocado de igual modo el portal ““oficial”” de cada región, en el mismo lugar. Así sería mucho más sencillo de encontrar fueses a la región que fueses de visita. Y así, estaría bajo la protección de manolor, o con protección administrativa.

5 Me gusta

tiens razon y no me parece mala idea porque mucha gente aprece desubicada y no conoce nada
me sumo

1 me gusta

Con Bruma lo hice hace un mes. El portal está en el piso inferior del Edificio del Poste

La idea es que todas las regiones con nombre, sigan algo así como un patrón y que todas tengan el panel informativo en el mismo sitio, el portal al nether, etc.

Es buena idea, ya se intentó en el pasado poniendo un banner para cada región y haciendo un nexo en el Nether, pero no terminó de despegar. Se ha abierto una nueva región, podríais intentarlo y hacer una prueba allí.

Ya sabéis que no soy de intervenir y proteger salvo casos muy concretos, por lo que para esto tendríais que encargaros vosotros

En Brisa ya hay un portal al nether que hice y que va al End.

Yo tengo protegido al lado del spawn de nube, si hay que hacer cambios decidme