Competencia de ABBA Rules

Hola! como veran soy nuevo y me gustaría organizar una competencia, como el titulo lo dice.
El objetivo es meramente por diversion y para recolectar algunos diamantes en el proceso
Se trata de ir a una montaña, buscar una gruta y comenzar a picar ores. Cada ore tendrá cierta puntuacion y al final de la competencia se hara recuento de ores y se determinará al ganador.
Puede que la recompensa del ganador sea alguna cantidad de ores de diamante o algo que puede estar a votacion.
¿Que les parece?

2 Me gusta

Yo me animo a jugar un abba.
A ver que hora le viene bien a la gente

ABBA caving (el nombre viene del grupo autor de la canción «The Winner Takes It All», o el ganador se queda con todo en español), consiste en una competición survival en la que se suelta a un grupo de jugadores (normalmente es 1vs1) en una zona montañosa y se les deja consiguiendo materiales durante cierto tiempo. Al acabar, comparan el botín y quien haya conseguido más, se queda con los materiales de los demás.

Dejo aquí un resumen de las reglas de ABBA:

Reglas

• Partidas de dos personas, 1 contra 1
    • Suelen ser 20 minutos por partida
  • Se escoge una zona con bioma de montaña
  • Equipamiento:
    • :diamond_pickaxe: Pico de diamante con toque de seda (encantamientos al gusto)
    • Armadura, comida, antorchas, pociones, etc. (al gusto)
  • No se pueden portar antes de empezar objetos que cuenten puntos, y deben ser obtenidos de forma legítima (picando o encontrándolos en cofres generados, no sacándolos de un cofre de ender, etc.)

(estilo clásico, hay varias tablas de puntuación según la serie de YouTube)

Objeto Puntuación
:emerald_ore: Esmeralda 7
:diamond_ore: Diamante 5
:gold_ore: Oro 3
:lapis_ore: :redstone_ore: Redstone y lapis 1
2 Me gusta

Pues es un juego muy interesante que se podría hacer. Yo por mi parte me gustaría jugar algún día cuando tenga bastante tiempo para ello.

Yo igual que BarceloStreet. Me parece algo súper interesante. Y si coincide en que tengo tiempo y estoy disponible, contad conmigo para un ABBA. Muy buena iniciativa.

Entonces hagamos una competencia de prueba, de 4 personas para empezar. ¿qué les parece?
Propongo el domingo al rededor de las 7-8 de la mañana hora de México.

Si no he sumado mal, eso son las 2 PM hora española?
Cuenta conmigo!