Cómo usar el autoclicker que viene incorporado en Minecraft

Desde hace años, hay una especie de autoclicker incorporado en el juego.

Esta práctica, aunque no parece intencionada por parte de los creadores de Minecraft, lleva bastante tiempo sin ser arreglada, y es útil para en muchas situaciones.

Permite mantener uno o dos botones del ratón indefinidamente, funciona para picar o colocar bloques, así como para accionar botones, palancas, marcos con objetos, etc.

:landacraft: Puedes usarlo en LandaCraft

:white_check_mark: Los autoclickers están permitidos en LandaCraft.
Puedes usar este método o cualquier otro parecido sin ningún miedo.

Mantener el ratón pulsado en Minecraft

Instrucciones

1. Pulsa el botón o los botones del ratón que quieres dejar funcionando.

2. Mientras mantienes pulsados los botones del ratón, pulsa F3 y T al mismo tiempo.

3. (aparecerá la pantalla de carga del juego, suelta las teclas F3 y T)
    Suelta el ratón tan pronto como empiece a moverse la barra de carga.

Cuando el juego termine de cargarse, el ratón seguirá pulsado hasta que:

• Pulses un botón del ratón.
  • Abras el chat, la pantalla de pausa, tu inventario, o cualquier otra interfaz del juego.

Esto significa que puedes girar el ratón siempre que no hagas clic. También puedes usar la rueda del ratón, moverte, saltar y agacharte sin problemas.

Situaciones en las que no funciona

• En granjas de monstruos o animales, con este método solo atacas a los bichos una vez.

Ejemplo de casos donde es útil

• Para quedarse ausente en generadores de :stone: piedra.
  • Para picar la :obsidian: obsidiana de los pilares del End.

De propina: evita que el juego se pause si cambias de ventana

Pulsa F3 + P para activar o desactivar que el juego se pause si cambias de ventana (por ejemplo, con ALT + Tab).

10 Me gusta

¡OJO! Aunque sí que es cierto que tardarás un rato en picar una columna de algún pilar del End, puede ser que te despistes y te caigas al vacío. Hay que tener mucho cuidado y tener buen timing que, sino, os quedáis sin obsidiana y sin inventario. Ya me ha pasado más de una vez en Landacraft 1 jajajaj.

3 Me gusta

Para eso puedes usar el método 2:38, te lo recomiendo. @j0taMan te puede orientar si le preguntas.

3 Me gusta