¿Cómo genero el Dragón del End?

Comencé a jugar en Landacraft no mucho antes del fin de la temporada 1, y no llegué a matar al Dragón.

Ahora estoy preparando mi visita al End para matar al dragón y conseguir elytras, y creo que hay que invocarlo de nuevo, pues ya lo han matado otros jugadores. En algún vídeo de YouTube me ha parecido ver algo con Cristales del End, pero quería preguntar directamente cuál sería el procedimiento.

Seguro que hay alguna parte del foro donde se explica, pero no lo he encontrado.

Gracias de antemano. Y ya de paso al staff y a todos los que colaboran para hacer posible este server tan especial, con tanto buen rollo.

1 me gusta

La manera de regenerar al Dragón es bien simple, y es una mecánica de Minecraft vanilla (por si había dudas) Necesitas craftear 4 cristales del end: con ojos de ender, lágrimas de ghast y cristal:
Screenshot_20220115_203821

Luego tienes que colocar los cristales siguiendo este patrón en el portal de bedrock (localizado en el centro de la isla rodeado de pilares de obsidiana:
Screenshot_20220115_204202
Cómo puedes ver en la imagen, el portal se cierra y los cristales comienzan a lanzar rayos que conectan todas las torres de obsidiana, finalmente se unirán todos arriba, en el cielo, y el dragón respawneara, el proceso durará aproximadamente 20 segundos y después ya podrás luchar contra el dragón.

Suerte!

1 me gusta

Muchas gracias por la explicación.
Esperemos no palmar mucho.
Intentaré ir bien cheto

Gracias de nuevo

1 me gusta

El dragón no es muy dificil :laughing::laughing::laughing: ¡buena suerte!

Animo, con un buen arco no es muy dificil.
Pero te recuerdo que, de momento, la dragona no suelta elytras, si quieres unas tendrás q aventurarte a buscarlas en una END city o comprárselas a alguien.

1 me gusta

Gracias. Una vez acabe con la dragona, cuento con gastar unos días recorriendo el End.
Y para el combate reconozco que me falta destreza.
¿Contra el dragón, tiene algún sentido ponerle fuego al arco?
Ya lo tengo con poder III e infinidad

El fuego no le hace nada a la dragona, lo mejor que le puedes meter al arco es Power (cuanto más alto mejor), una buena espada para cuando baje y enderpearls por si te empuja, no morirte de caída.

Si te ves apurado la poción de caída lenta es muy recomendable, se fabrica con membranas de phantom y evita todo el daño de caída haciéndote caer despacito.

Gracias por las recomendaciones.
Llámame temerario, pero tenía pensado tirar de waterdrop (he estado practicando en mi survival), aunque sí que llevaré unas ender pearls.

Por lo que parece, también podría ponerme a explorar y a buscar las elytras antes de matar a la dragona, pero para esto creo que me quedo con el modo clásico.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.