¿Se te rompe la armadura enseguida?¿Necesitas un nuevo equipo y no sabes donde localizarlo?.
Ven a Altair, tu base de confianza y consigue una nueva prenda para tus aventuras.
Cada cierto tiempo ira variando, pero no te preocupes que podrás obtenerlo, atento, por tan solo un diamante. si si as leído bien por un diamante.
Tiendas Altair, la tienda hecha para ti.
14 Me gusta
NUEVA SEMANA, NUEVA OFERTA.
Todos los martes de cada semana traemos nuevos productos a la apreciada tienda de Altair.
Y para esta ocasión tenemos a vuestro servicio amantes de los siete mares un fantástico casco de caparazón de tortuga, con el cual aparte de llevar un nuevo look os permitirá estar mas tiempo bajo el agua sin necesidad de salir tantas veces a respirar, pero como nosotros queremos más le hemos añadido no 1 sino 4 encantamientos, de los cuales son, estad muy atentos:
-Afinidad acuática: que te permite minar mas rápido bajo el agua
-Reparación: se repara con experiencia.
-Respiración III: te permite aguantar mas tiempo bajo el agua y ver mejor
-Irrompibilidad III: hace que el objeto se rompa a un nivel más lento.
Así que, ¿Qué esperáis? Venid a vuestro mercado de confianza y lleváoslo por tan solo 1 diamante.
«Esta oferta solo estará disponible a lo largo de esta semana»
Os esperamos en TIENDAS ALTAIR, LA TIENDA HECHA PARA TÍ. 
8 Me gusta
Y la semana que viene, antes de Vacaciones de Pascua, un articulo que lleva Reparación o Infinidad
3 Me gusta
TERCERA SEMANA, TERCERA OFERTA!
En esta semana pasamos de los amantes del mar a los apasionados de la naturaleza.
Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, a todos nos gusta pasear por los campos y bosques, escuchando el cantar de las aves, los aromas de las flores y el verdor de los arboles y prados. Pero siempre aparecen zombis y otros monstruos que vienen para interrumpir nuestro momento zen, y para evitar que te interrumpan en exceso, te traemos estos maravillosos arcos con varios encantamientos que te facilitaran el que te puedas proteger desde lejos y no te quiten tu maravilloso tiempo, haciendo de esta una efectiva arma de defensa para esos momentos complicados.
Estos arcos están equipados algunos con reparación y otros con infinidad por motivo de no son compatibles una magia con la otra.
Y no te pienses que te va a salir caro, simplemente por un diamante obtendrás toda la protección que te mereces.
No te lo pienses más y visítanos en TIENDA ALTAIR, LA TIENDA HECHA PARA TÍ

PD: POR MOTIVOS DE LAS PASCUAS POSIBLEMENTE EL PRODUCTO PERMANECERA MÁS TIEMPO A LA VENTA, CUALQUIER CAMBIO SE INFORMARA CON ANTELACION
2 Me gusta
Esta semana vamos a ver que es lo que quieren antes.
unas elitras para poder desplazarse
o
una espada para defenderse
Espero sus respuestas.
Si no pues opatara Ronhy86 en cojer uno o otro sulquer.
Gracias.
En breve actualizaremos la tienda y recuerden por solo 1 diamante
2 Me gusta
Venta próxima semana
- Elitras
- Espada de diamante
Por favor contestar lo que os apeceria.
2 Me gusta
Al terminar el plazo de la encuesta a salido ganador con un 80% las elitras con encantamiento, así que a partir de mañana las podréis encontrar en el mercado de Altair. Sólo durante esta semana. Por un diamante. No dudéis y pasaros a por las vuestras. Nos vemos en Altair, el mercado hecho para ti.
3 Me gusta
YA DISPONIBLES DESDE EL 18/04 HASTA 25/04
3 Me gusta