Comando para tiendas

Hola, soy un usuario habitual de las tiendas de este servidor, al igual que muchos de vosotros, y no creo que sea el único al que le pasa que no encuentra cosas en una tienda y tiene que ir a otra, pero no sabe donde hay o donde no, y se me ha ocurrido sugerir, que podría implementarse un comando que fuese /tiendas, y que que proporcionase un listado de las regiones con tienda, así como y de manera adicional un numerito al lado de cada una indicando el numero de las mismas dentro de cada region.

4 Me gusta

A mí, sinceramente, me parece innecesaria puesto que es una responsabilidad que debe recaer sobre el constructor de la tienda; Promocionar y competir contra otras, hacer saber y llegar su comercio a otras personas. En esas medidas se encuentra por ejemplo promocionar el comercio en el foro, poniendo las coordenadas, mercancías y demás en el post. Así mismo, la zona de construcción o el hecho de hacer unas señales e indicaciones claras para llegar desde un poste de región, y así que vayan llegando clientela progresivamente.

4 Me gusta

Bueno, también es verdad

No se pondrá un comando de /tiendas, porque no es algo imprescindible y le restaría esencia al servidor. Ahora bien, como usuario, puedes proponer e incluso empezar, un tema dónde se pueda hacer un índice de tiendas, igual que pasa con las granjas públicas, pero de tiendas.

Cierro tema!

3 Me gusta