Coliseo, otra vez

Hola, hace tiempo hice un coliseo, pero este era pequeño y los enemigos, aunque fuertes, no estaban a la altura, pero ahora si, he creado un coliseo con un oponente digno del que mas, aunque no esta acabado, pero es funcional. Para participar, pues si estoy conectado (estas semanas poco), me escribes con antelación y yo te preparo un combate. :grin:

5 Me gusta

Unas fotos no vendrían mal para darle un poco de alegría al tema

1 me gusta

voy voy, que eras las 6 de la mañana y no andaba muy fresco

3 Me gusta

es solo funcional, aun no esta acabado esteticamente

Y he aquí el adversario

3 Me gusta

Tengo que ir de nuevo a recalcar quien es el gladiador mas fuerte? :crazy_face::raised_hands:

Como idea, para hacerlo mas complicado, obliga al oponente, a que vista una armadura pocha encantada con mierdecilla y lleve una espada de piedra o iron encantada con unbreaking 3 y sharpness 1.

Asi mismo, que al salir a la arena, unos dispensers arrojen pociones de daño instantaneo 2, una debilidad alta y lentitud.

a ver, el esqueleto esta muy muy cheto, eres el unico yo creo capaz de vencerlo, yo creo que asi como esta ya esta bastante igualado, lo normal es perder, pero no es impposible. :)

2 Me gusta

que dices? organízame uno vas a ver que es muy facil de derrotarlo

1 me gusta

cuando quieras JaviGon

hoy de noche va a eso de las 21:30 que luego tengo cosas que hacer te parece?

Yo sinceramente para hacerlo más difícil le daría un hacha en vez de una espada, añade daño y destroza escudos.

1 me gusta

es buena, realmente habra cambio?, ademas piensa que pierdes el empuje y quemar

lo he dejado recien salido del horno para ti, luego me conecto, y si estas, habra combte!!!

oka entro ahora mismo

1 me gusta

bueno bueno, ha sido un buen combate :wink:

Ha ganado Javi? :OOO

1 me gusta

No (necesitaba 20 caracteres :grin:)

1 me gusta

Gané yo :) (necesito 20 carácteres)

1 me gusta