Ciudad Egipcia

Hola Chicxs, desde que entre al servidor tengo en mente un proyecto muy grande, el cuál he comenzado pero muy lentamente, ya que al entrar, no solo te centras en crear tu base, tambien en conocer gente, compartir momentos de mineria, chetarte y recolectar todo tipo de items que puedan hacerte falta.
En mi caso, el proceso está siendo muy lento, pero para la inmensidad de lo que quiero hacer, reconozco que necesito ayuda.

Ahora mismo la prioridad es comenzar con la construcción y recoleccion de materiales, y seguir construyendo. Para ello necesito personas con amplia habilidad para la construcción y decoración en grandes magnitudes. Yo no soy ninguna pro, pero si necesito más visión y la ayuda de otras personas para hacerlo aún más grande, a eso se añade la ausencia tan grande que he tenido en el juego y la falta de practica y claro está, la falta de tiempo para hecharle horas.
Por ello, necesito gente que le cale este proyecto tanto como a mí, que sea tan mio como suyo.

También que tenga habilidades para la costrucción 3D de monumentos/figuras o simples palmeras.
Sin más preambulos os dejo un video base de lo que quiero llegar a hacer, destacar antes de ver el video, es que este timelapse lo hacen unas 50 personas aprox, en creativo, por eso hemos de adaptarnos a los que seamos y en supervivencia, y en calidad de nuestro tiempo.
Tampoco voy a limitar el uso exclusivo al proyecto, no somos esclavos egipcios xD
Aquí el video

Os enseño el tramo comenzado y mi idea en un pequeño crokys hecho en paint por que soy una artista.

Las esfinges están pensadas para ser vivienda/palacete de los mandos más poderosos de la ciudad.

Una vez tome forma, se aplicarán rangos asi como los trabajos de los aldeanos.
Habrán Faraon, Faraona, maestres, consejeros, dioses. Un gran sistema de comercio, la moneda más valorada sería el oro, para nosotros importante para la construccion de grandes esculturas, nuestros dioses. La historia y su funcionamiento lo iré desvelando poco a poco conforme se vaya poniendo en marcha.

Dentro del proyecto ya tengo mano de mi grupo minecraftero que están entrando poco a poco al servidor:

-Kinoone
-SrRedeu
-Brost
-Pablomts

Pero igual que yo, tenemos todos poco tiempo para coincidir y si acaban de empezar, tendrán que craftearse un chusco de pan antes para poder comenzar la misión, y es por eso que hago publico el proyecto, para un avance más rapido y unión mayor.

Todos aquellos que quieran participar o aportar con alguna donación pues bienvenidos seais. Necesito que penseis a lo grande y lo haremos grande.
De seguir siendo un proyecto privado por falta de participación, tomen este tema como el anuncio de algo inmenso por venir.

Un saludo amigxs. Nos vemos ingame.

5 Me gusta

muy chulo si necesitas ayuda u lo que sea avisa si estoy libre te ayudo compi