Ciudad Argus, busco voluntarios

Bueno algunos ya sabrán que hace unos cuantos meses empece un proyecto personal, le dedique mucho tiempo y esfuerzo pero desde hace un tiempo lo he abandonado un poco, la envergadura del proyecto me ha superado y ahora me cuesta bastante retomarlo, por ello quería saber si alguno estaría interesado en retomar este proyecto conmigo y así, con la salida de la 1.14.4 en el servidor, la motivación sea mayor :blush: .

Unicamente pido que el que este interesado tenga discord y le apasione la construccion ya que no sera un proyecto facil :sweat_smile: .

Os dejo unas fotos de lo que llevo construido por el momento:

Un saludo a todos :heart:

5 Me gusta

Sencillamentes sin palabras, esto es increible. Por cierto: el castillo de fondo es tuyo?

1 me gusta

Si claro, esta sin terminar pero un dia que te vea por el juego te lo puedo enseñar ^^

Me encanta el proyecto y la verdad, es mi estilo de construcción.
Acabo de empezar y ni siquiera sé si sere activa en el servidor, por cuestión de tiempo.
Pero de ser así, de comprometerme a viciarme, igual me apunto!

1 me gusta

Genial pues cuando lo tengas claro hablame, y vemos que podemos hacer ^^.

Me alegro de que retomes el proyecto. Sé que le darás muy buen uso a los bloques de la 1.14 :smirk:

Ya sabes que no soy diseñador ni arquitecto, pero si necesitas cualquier otra cosa me tienes a tu disposición.

1 me gusta

Muchas gracias ^^, y a ver si nos vemos ya sea por discord o dentro del juego :grin:

2 Me gusta

Yo te podria ayudar, (eso espero) o sino dime si te puedo dar materiales. Suerte :smiley:

1 me gusta

Es un proyecto precioso y al verlo me genera bastante interés, yo mismo estoy haciendo un proyecto similar pero más pequeño.

Si necesitas ayuda con la construcción yo podría darte una mano, me gustaría aprender más de el estilo de construcción.