Circuito de Downfall

Hola a todos. Quería compartir con vosotros que ya he terminado el circuito de Downfall. El circuito se basa en la mecánica de los barcos y el hielo para ir muy rápido.

Para llegar al circuito tenéis que buscar un poste y poner /v Downfall. Una vez que estéis en la región, hay que pasar por el puente de la derecha y seguir todo recto y ahí está (nah, en verdad es más fácil llegar a Downfall e ir directamente a las coordenadas). El circuito está en -188 1325. Al llegar, os recomiendo leer los carteles que hay detrás de los boxes para entender y tener claras algunas cosillas antes de entrar al circuito.

Mapa del circuito

También, mencionar que en 0,0 hay otro circuito creado por @Adwan2 que tiene buena pinta.

Circuito de Adwan2

Es complicado manejar los barcos pero con práctica se consigue. Es similar al drift con los coches reales. Poco a poco añadiré cosas al circuito y quizá caiga algún evento o algo así. Os invito a probarlo y a traer también a vuestros amigos para que sea más entretenido. Espero que os guste.

7 Me gusta

Vengo de verlo y muy buen trabajo :wink: sigue así

1 me gusta

Holaa, he estado probando el circuito y esta bien, pero ya te han construido en medio, la entrada a boxes esta tapada y falta hielo… deberias proteger de alguna manera la pista.

1 me gusta

Gracias por avisarme. Ya he arreglado todo. Sobre lo de protegerlo, estoy en ello, porque no me quedan bloques de protección y voy votando poco a poco para proteger el circuito.

Hey dude, tengo bloques de protección de sobra, si quieres protejo según me digas y te doy permisos totales. :D

1 me gusta

No pasa nada, pero gracias por ofrecerte. Ahora tengo tiempo libre y puedo jugar más y reconstruir lo si es necesario en cualquier momento

1 me gusta

haha verano goes brrr

1 me gusta