Cierro el servidor unos días para actualizar a la 1.18

Acabo de cerrar el servidor unos días para actualizar más fácil a la 1.18. No sé exactamente cuándo va a estar listo, pero creo que como mucho en 7–10 días (igual más, o igual menos).

Siento no haber avisado antes, pero quiero tenerlo cuanto antes y no veo mucho beneficio a esperar unos días antes de cerrar. Lo siento también por quienes estuvierais jugando últimamente, pero no he visto que fuera mucha gente.

Os mantendré informados por el foro, y avisaré antes de abrir (aunque no creo que pase mucho desde el anuncio hasta la apertura)

Actualización:

Actualización 2:

28 Me gusta

Hasta siempre LandaCraft 1.0, nos vemos en tu nueva etapa :heart:

10 Me gusta

Gracias Landa 1.0

hasta siempre

7 Me gusta

Gracias por todos los momentos Landacraft 1.0, siempre te recordaremos

5 Me gusta

SE VIENE CON TODA LANDACRAFT 2.0!! :heart: se van a hacer largos los dias sin el server.

4 Me gusta

Gracias por el casi año que estuve y pude compartir con todos en el LandaCraft que me vio aprender!
Nos vemos pronto pa seguir haciendo historia <3

4 Me gusta

No se que decir… que alegría!!!

3 Me gusta

Aunque ahora estemos unos días sin Landa, el hipe de Landacraft
2.0 sigue y seguro que ahora vendrá más gente con la 1.18

3 Me gusta

Yeahhhh!
Que emoción me da jugar con esta bella comunidad en la 1.18
Nos vemos pronto :smiley:

6 Me gusta

Ahora es el momento de aprovechar y hacer equipos, grupos para jugar, y empezar a definir cómo vamos a empezar esta nueva etapa. Se vienen grandes cambios y muchas emociones.

5 Me gusta

snif sniff un placer landa 1.0 que pena

4 Me gusta

Espero que esos “snif” sean de la pena que te da

5 Me gusta

jajajajajaja si si… es por pena

4 Me gusta

vamos, tantos dias no seran en vano

4 Me gusta

No puedo esperar para regresar a jugar en este server :D . Vengo con más ganas y nuevas ideas creativas

8 Me gusta

se echara de menos a landa 1.0, buenos momentos.

Que ansiedad, ya quiero jugar el nuevo mapa!!! :smiley:

De paso también mapear todo el mundo como el proyecto que tenía en INTI xddd.

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Se puede jugar desde PlayStation?

Que ganas de poder tener otra vez una PC para poder en Landacraft 2.0 Dx. Es una pena que me vaya a perder los primeros días.

2 Me gusta