Resumen
- LandaCraft cerrará el día 30 de junio.
- El mapa estará disponible para descargar próximamente.
Por qué cierra
Desde que empecé LandaCraft en 2018, mi vida ha cambiado mucho. Cada vez tengo menos tiempo que puedo dedicar a este tipo de cosas y, aunque el servidor me ha aportado enormemente durante este tiempo, cada vez tengo menos conexión con la comunidad y con él.
Este tipo de decisiones nunca son fáciles, y me gustaría haber avisado con más antelación. Con la llegada de la 1.20, es un buen momento para poner final a nuestra segunda y última temporada.
Gracias
Quiero dar las gracias por el apoyo que habéis prestado durante todos estos años. LandaCraft me ayudó a que la pandemia pasara más rápido, y a conocer a mucha gente con la que he pasado grandes momentos.
Quiero dar las gracias también al equipo del servidor (Beita, Jolmillo, Manolek, Perera), porque sin su ayuda sé que nunca habríamos llegado hasta aquí. También agradezco las aportaciones económicas, que indudablemente han ayudado a que el servidor haya durado tanto.
Por esto y todo lo que hemos pasado, os deseo lo mejor a todos en esta nueva etapa.
manolor
Qué pasará
Mapa
Próximamente, voy a subir el mapa para que lo podáis descargar. Estará, como mínimo, unas semanas. Os recomiendo que los lo descarguéis cuanto antes una vez lo publique.
Usad el mapa para lo que queráis. En unos años, será un bonito recuerdo del tiempo que pasamos aquí.
Avisaré por aquí y por Discord cuando lo haya terminado de subir.
Foro y Discord
Mantendré esto abierto (el foro y el Discord) para que no perdáis el contacto de repente. El foro cerrará antes que el servidor de Discord, ya que cuesta dinero.
Nuevas cuentas
Desde hoy, no pueden entrar jugadores nuevos al servidor.
Colaboraciones
He cerrado la tienda y voy a ir cancelando todas las colaboraciones.
Protecciones
No caducará ninguna desde ahora.