Cierre de LandaCraft

Resumen

• LandaCraft cerrará el día 30 de junio.
  • El mapa estará disponible para descargar próximamente.

Por qué cierra

Desde que empecé LandaCraft en 2018, mi vida ha cambiado mucho. Cada vez tengo menos tiempo que puedo dedicar a este tipo de cosas y, aunque el servidor me ha aportado enormemente durante este tiempo, cada vez tengo menos conexión con la comunidad y con él.

Este tipo de decisiones nunca son fáciles, y me gustaría haber avisado con más antelación. Con la llegada de la 1.20, es un buen momento para poner final a nuestra segunda y última temporada.

Gracias

Quiero dar las gracias por el apoyo que habéis prestado durante todos estos años. LandaCraft me ayudó a que la pandemia pasara más rápido, y a conocer a mucha gente con la que he pasado grandes momentos.

Quiero dar las gracias también al equipo del servidor (Beita, Jolmillo, Manolek, Perera), porque sin su ayuda sé que nunca habríamos llegado hasta aquí. También agradezco las aportaciones económicas, que indudablemente han ayudado a que el servidor haya durado tanto.

Por esto y todo lo que hemos pasado, os deseo lo mejor a todos en esta nueva etapa.

image manolor

Qué pasará

Mapa

Próximamente, voy a subir el mapa para que lo podáis descargar. Estará, como mínimo, unas semanas. Os recomiendo que los lo descarguéis cuanto antes una vez lo publique.

Usad el mapa para lo que queráis. En unos años, será un bonito recuerdo del tiempo que pasamos aquí.

Avisaré por aquí y por Discord cuando lo haya terminado de subir.

Foro y Discord

Mantendré esto abierto (el foro y el Discord) para que no perdáis el contacto de repente. El foro cerrará antes que el servidor de Discord, ya que cuesta dinero.

Nuevas cuentas

Desde hoy, no pueden entrar jugadores nuevos al servidor.

Colaboraciones

He cerrado la tienda y voy a ir cancelando todas las colaboraciones.

Protecciones

No caducará ninguna desde ahora.

18 Me gusta

Te doy a ti las gracias por crear esta comunidad :heart_eyes:. Realmente desde que entre me he divertido construyendo y cooperando.

Aunque es una pena :cry: te entiendo y te apoyo con la decisión que has tomado :fist_right:.

Cuidate. :muscle:

5 Me gusta

Es una pena enorme ya que me había encariñado mucho con LandaCraft. :sob:
Os doy las gracias a tod@s los que leáis esto y en especial a ti, @manolor , por crear un servidor así.

Tengo una pregunta, ¿a qué te refieres con que pondrás el mapa para descargar? ¿Cómo funciona eso?

Si conocéis algún otro servidor survival parecido a LandaCraft, por favor hacérmelo saber. :pray: :pray:

Espero que a tod@s os vaya bien en futuros proyectos tanto de Minecraft como reales.

7 Me gusta

Nos dejara el archivo del mundo para que podamos entrar y explotar todo :smiling_imp:. El que de más rabia.

• No afectara a los demás usuarios :hugs:

Si porfa. si alguien sabe que lo diga también.

4 Me gusta

Podéis hablar de otros servidores en la sección otros temas y en Discord (por mantener este tema centrado)

4 Me gusta

Muchas gracias por haber brindado un espacio seguro y amable en el que pasé decenas de horas explorando, construyendo y conociendo gente interesante.

Para mi el servidor fue un escape en el que pude fortalecerme durante una depresión en el 2019. Ahora que estoy bien y puedo mirar atrás, Landacraft fue un escalón que me ayudó a sopesar mis penas.

Nuevamente muchas gracias por todo y espero que la felicidad llegue a cada uno de ustedes.

7 Me gusta

Vaya penita!!!, con los buenos ratos que he pasado en landa… en fin, gracias manolor y también al staff por la dedicación y espero encontraros en algún otro server poniendo cubitos :heart_eyes:

6 Me gusta

Una lástima! Todo lo bueno se acaba y Landacraft era superlativo. Mucha suerte a todos y gracias a @manolor y todo el staff por su dedicación e implicación en hacer de Landacraft un sitio agradable. Me llevo grandes personas de aquí y espero que nos volvamos a encontrar poniendo bloques redstone jajaj.

Nos vemos gente!

6 Me gusta

Gracias a los que creasteis y mantuvisteis esto adelante, una pena que cierre, la verdad que tenía ganas del parche para continuar con mis proyectos. Pero espero que esto no sea un adiós, sino simplemente hasta pronto.
La verdad que ha sido un placer jugar con todos vosotr@s y sobre todo conoceros, y como la mayoría la verdad que me gustaría poder seguir poniendo bloques con vosotr@s y pasar largos días AFK.
Un cordial saludo.

8 Me gusta

La charla con manolor sobre el tema de cerrar o no Landa, fue una charla dura, pero sensata por ambas partes. La vida está llena de constantes ciclos, y estos van terminando para dar lugar a otros nuevos. Estoy segura de que Landacraft ha aportado muchísimas cosas buenas a la mayoría de los que formamos esta comunidad. Y quiero pensar que de aquí saldrán nuevas alianzas y amistades que durarán muchos años. Hace poco cumplí los cuatro años en el server y ha sido la vez que más tiempo he estado en un servidor de Minecraft y en el que me he sentido rodeada de gente maravillosa y de la cual poder aprender. Todos habéis aportado algo a la historia de Landa, una historia preciosa y que guardaré con mucho cariño.

Sé que no encontraremos otro servidor como Landa, porque Landacraft es único e irrepetible. Y de repetirse… sólo podría ser si @manolor se aburriese otra Nochevieja y decidiese abrir un nuevo servidor jejeje.

Y ya, vamos a dar lugar a los agradecimientos. Gracias a todos y a cada uno de los usuarios que han pasado por Landa, y en especial a todos los que habéis seguido activos de un modo u otro. Hay personas muy especiales para mí que he conocido gracias a este server y sé que serán amistades muy duraderas. Y en especial, manolor, quiero darte las gracias por confiar en mí para ser tu primer miembro adjunto del staff. Ha sido una experiencia que nunca olvidaré.

Y… para los que ya me conocen… ¡Landa cierra y yo por fin tengo casa! No debería haberme hecho una casa, debería haber seguido siendo un culo inquieto y mudarme constantemente. Lo siento chicos, hacerme una casa ha sido el inicio del fin :( Jejeje

Y nada más que decir, si alguien sabe de algún server que merezca la pena, o se anima a abrir el suyo propio, que nos lo vaya informando por discord o por el foro. ¡Gracias por todo!

16 Me gusta

Qué pena ver el final de un server que era tan bueno, la verdad.

Me daré unas vueltas finales por el segundo mapa y me quedaré la descarga en cuanto salga.

Una tristeza pero es un momento que tenía que llegar al final. Lo triste es que no haya podido aprovechar bien los últimos momentos por motivos de la vida, pero en fin, como se suele decir:
«Todo lo que tiene un principio, tiene un final»

¡Gracias por tanto tiempo de diversión y risas!

Una pregunta que tengo es: ¿Es realmente necesario cerrar el servidor de Discord? En caso de que sí por algún motivo en concreto, optaría por o crear o hacer público algún servidor donde estemos todos los viejos conocidos de Landacraft.

8 Me gusta

Gracias por haber aparecido en nuestras vidas, gracias a ustedes conocí amigos y me ayudó también en momentos de pandemia. Gracias también por todos los recuerdos.

Un abrazo enorme a todos Landers.

8 Me gusta

Ouch. Ahí va el mejor servidor de Minecraft. Fue bueno mientras duró, pasamos montones de horas, aventuras y experiencias que nunca me olvido, y conocí muchas personas maravillosas aquí. Aunque ya hace tiempo no juego casi nada, me da mucha pena que se vaya a terminar. Muchas gracias por todo Manolor y todos los que hicieron posible a LandaCraft! Y saludos a todos! espero que siga el grupo de alguna forma, aunque no sea en Landa, ya que unas personitas tan geniales como ustedes no se encuentran tan fácil. Además, si aparece otro Landa no quiero perdérmelo ;)

6 Me gusta

Yo votaría sin duda por dejar el server de discord de Landa, no hace daño a nadie que esté ahí, y está lleno de historia y recuerdos, y es una manera de poder mantenernos en contacto todos.

6 Me gusta

Sí, no hay problema por dejarlo a largo plazo. El foro cerrará porque me cuesta dinero mantenerlo.

10 Me gusta

Lamento mucho no haber pasado más tiempo en el servidor en su etapa final, ni tampoco haber estado en su etapa inicial. Pero me llevo muy buenos recuerdos y experiencias de ambas temporadas. Fue un gusto pasar horas y horas junto a gente maravillosa y ver las locuras que salían. :sweat_smile:

Desde dementes como Farrelli o Javitomo, tecnicos como Jolmillo o el Gresco, constructores como Joe o Amazaroshi, o simplemente personas que querían pasar un buen rato y dejar su marca en el servidor. El laberinto blanco ultra lageado, las vías de tren Transcraft, el evento de halloween, Inti y su lag de 1000 aldeanos, la chorifruit, las incursiones al end, la tienda Sol+ que nunca tenía stock, los aldeanos que tardaban 2 años en pillar trabajo, la trolleada de matarse con endercrystals, y muchos más momentos de los que es posible enlistar.

Tengo una cantidad de screenshots y recuerdos que nunca pensé posible. De verdad deseo lo mejor a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad. :heart:

7 Me gusta

owwww :c .

Bueno fue bonito mientras duro.

Gracias por todo el momento que estuve en el server y aun que no tuve tiempo de completar los proyectos .

Fue hermoso mientras duro, Gracias.

Gracias por todo .

7 Me gusta

Muchas gracias por todo y a todos por este gran servidor y comunidad que has creado. Me ha servido, al igual que tu para conocer gente fantástica y que me llevo en el corazón. La comunidad me ha ayudado en los malos y buenos momentos. Muchas gracias a todos, en especial a @Beita @Jolmillo @manolor, como al restos de compis y amigos que hice. Yo, el primer día que entré, entre con un amigo por probar suerte, entre y salí, pensaba en no volver, pero algo me hizo que me quedase jugando y no me arrepiento. Lo dicho, mucha suerte a todos y espero veros por discord o por ahí.

6 Me gusta

Aún habiendo entrado en su etapa final, pude conocer gente muy agradable y pasar grandes ratos.
Se echará de menos, hay pocos servidores así y con tan buena comunidad.

Fue un placer haber podido estar con vosotros, muchas gracias por todo. :slight_smile:

6 Me gusta