Chunks mágicos de LandaCraft

Bueno, ya va siendo hora que hablemos de esto, jeje

¿Qué pasa con los chunks mágicos? ¿Podemos recopilarlos por aquí? Empezamos viéndolos en la región de «Cima Sur», luego a la otra punta, y hoy explorando, otros tantos…

Algunas fotos (coordenadas -1675 -770)
2020-05-16-15-31-28 2020-05-16-15-31-44 2020-05-16-15-31-42 2020-05-16-15-31-40

3 Me gusta

Esta zona es muy graciosa porque es como un puzle :slight_smile:

3 Me gusta

A mi justamente me pasó en mi base. Un día entre y vi una parte desmantelada, como unos 6 chunks cambiados.
De momento creo que no existe una solución para volverlo a la normalidad, pero esperemos que los administradores lo resuelvan.

Me la puedes enseñar para el documental? Jeje

Al noreste de mi ciudad también hay unos varios, tendremos que convivir con ellos durante un rato.

1 me gusta

Los chunks mágicos son especialmente visibles en zonas de montaña. Otros por las coords 2400 6400

Que chunk mas hermoso

1 me gusta

4 Me gusta

Mira, en ese no se pueden quejar jajaja, ¡tiene piscina gratis!

2 Me gusta

Ostras, te ha fastidiado la casa?

Una pregunta, para qué quieres 63 relojes? :smiley:

2 Me gusta

Una pregunta, ¿los chunks se generan así o se mueven una vez generados? Lo digo porque como te pille uno de esos en tu base o en algo con redstone, es una faena.

Ha pillado a más de uno ya, creo que esto se generó cuando se hizo el mantenimiento del servidor, creo que ya no se generan más desde entonces.

Esos chunks son una putada. En mi survival me paso en medio de mi base, se destrozo entera. La granja de mobs dividida en 3.
Tuve q tirar de backup xq fue un destrozo xd

Lo que más me asusta de esa foto es que yo pensé hacer mi casa allí en ese lugar y viví durante unos días.

1 me gusta

Lo interesante es que el bioma también se mueve con el chunk. Esa no es mi casa, pero está cerca. y sobre los relojes, a veces se los compro a los aldeanos para obtener exp y reparar algo o para ver si se desbloquean.
Esto de la corrupción del mundo me pasó también en mi mundo, una vez que se me cortó la luz y nunca encontré el chunk de mis cofres que en su lugar se puso una montaña, además de eso la granja de mobs se partió sobre la aldea.

Anoche descubrí que en Cragstone no nos libramos. Aunque no se nota mucho, pasó dentro del bosque que hay tras mi parcela.

En mi base se generan todos los días 16x16 de hierba y ovejas. Por lo menos tengo suerte y es hierba y no un boquete de agua porque esta en el centro de mi base

Si me llega a pasar en mi pueblo, si no es muy problemático el chunk, que solo me cambien el bioma con el world edit y yo ya soluciono el problema.

Por lo que he notado se generan en los reinicios, cerca de mi casa pasa mucho.

Vaya, al principio pensé que me habían hecho una broma para volverme loco pero ya veo que es común jajajaja😂

1 me gusta