Central de correos

¡Buenos días/tardes/noches!
Bruma está creciendo cada vez más y son más usuarios los que viven alrededor o dentro de la región (me incluyo).
Ayer mientras conversábamos entre Kiko, Droi y yo, di la idea de una central de correos en la misma región. Esta sería una estructura para poder recibir y dar correos, promociones o informaciones entre todos los vecinos y usuarios de otras regiones que deseen participar.
Lo que tenía planeado era hacer unas pequeñas habitaciones cerradas con una puerta de hierro, necesitando para abrir un libro firmado por ti (evitando así las falsificaciones). El mecanismo es parecido al de todas las tiendas que se han construido por lo que no sería muy complicado de hacer.
De todas maneras, nada está dicho y cualquier sugerencia con otras ideas van a ser tomadas en cuenta.
Si deseas tener una habitación de correo, comenta el post para poder anotarte. De todas maneras dejaríamos algunos extra para usuarios nuevos o antiguos que se quieran sumar.
¿Qué les parece la idea?

4 me gusta

Pues me parece guay la idea, avisa cuando queráis hacerlo y lo podemos hacer en un servidor en creativo que tengo antes, para asegurarnos y dejarlo bonito.

Una idea muy interesante, ya la comenté hace un tiempo con ReiA.

Tenía pensado hacerla en un par de semanas (vacaciones) en mi solar en Redstone. Funcionaría de la siguiente manera:

El alquiler sería 3 diamantes por año; una cantidad lo suficientemente pequeña y grande a la vez para asegurar que las personas que tengan un buzón al menos han jugado un mínimo, y sin ser un precio prohibitivo. Existiría un límite de un buzón por persona.

Una vez alquilado el buzón se te asignaría un número y tendrías acceso al cofre del buzón a través de una subdivisión de la protección.

Cada buzón tendría además un indicador con una lámpara para saber si hay o no correo.

Si la vas a hacer tú, adelante. Si quieres, también, podemos ponernos de acuerdo y hacerlo entre los dos. Mi objetivo no es ganar diamantes, sino ofrecer un servicio útil. Sé que construyes muy bien, ¡igual nos podríamos ayudar!

4 me gusta

Claro! La idea que tenía era unificar y tener una central como comunidad. Si tenías ya un proyecto así yo encantada de colaborar. Me gusta lo del alquiler teniendo en cuenta que algún usuario se puede retirar en cualquier momento. Y por ninguna razón se me ocurriría sobre lo de una ganancia. Podemos conversarlo para comenzar la construcción en unas semanas. No era un proyecto inmediato así que no hay problemas. Saludos Manolor!

2 me gusta