¡Casi casi! Granja de hierro pública

Bueno pues ya sólo queda perfeccionar unas cosillas de esta granja para que este totalmente funcional. Después de muchísimas horas de construcción, por fin podemos decir que esta granja de hierro esta a punto de ser 100% funcional.
No voy a revelar de momento las coordenadas exactas, aunque si la encontráis por ahí, ni reveléis las coordenadas por el momento ni la destruyáis. Ha sido un gran esfuerzo para mí (El constructor de toda la granja) y @dnl7exe (El que me ha proporcionado la mayor parte de los materiales y se ha encargado del transporte de aldeanos). Aquí tenéis una fotillo.

5 Me gusta

Que jodido dar tanto material y luego el server a tomar por saco xD

2 Me gusta

Como que a tomar por saco?? No lo entiendo

1 me gusta

Que lleva lag xD la granja xD

1 me gusta

Qué susto me has dado chaval pensaba que iban a reiniciar el servidor o algo :sob:

1 me gusta

xD noooooooooooo xD Rayos nadie me entiende y a mi me cuesta entenderlos xD

1 me gusta

Parece compleja… Ojalá funcione tan bien como parece. ¡Gracias por hacerla pública! Me vendrá bien el hierro.

Ha sido un trabajo largo. Funciona bastante bien aunque aun estamos arreglando algunos fallos. En cuanto la tengamos totalmente operativa, ¡se hará totalmente pública!

MDP, te explico. Esta granja, cuando esta a su producción máxima, (ahora no lo está) genera tal cantidad de hierro que si los almacenes dedicados que tiene los llena, los items empiezan a acumularse en la zona de recogida. El servidor entero podría lagearse si eso llegase a pasar. Aunque si tiene un Clear-Items como factor para eliminar el lag automáticamente, no pasaría absolutamente nada. En el mundo en survival que tengo, tengo esta granja y me pasó que se me llenaron absolutamente TODOS los almacenes que tenía (esa granja si que esta funcionando al 100%) y el mundo se me lageaba muchísimo. Tuve que quemar decenas de stacks de hierro por el bien de mi mundo, además de crear un mecanismo contra el Iron Overload.

Pero con el riguroso control y mantenimiento que estamos llevando @dnl7exe y yo a cabo no ocurrirá absolutamente nada, ¡y en un periquete la granja pasará a un estado de producción máximo y público!

Por la acumulación no te preocupes, a los cinco minutos, el servidor elimina los items que haya por el suelo sin recoger.

Hola a todos, quería informaros que tras un hecho trágico hemos tenido que cambiar la sala de cofres de la granja de hierro pública. Tranquilos, sigue siendo pública y construiré un camino desde el poste hasta la granja para que me dejéis de preguntar jajajaja. Toda la información se encuentra en carteles a la entrada de la sala de cofres, nada más bajar. Id a leerlo si os interesa. Una vez más, os dejo las coordenadas de la entrada al almacén.
X: 770
Y: 68
Z: 384
Región: Haz.

1 me gusta

Hay algo que me resulta muy estraño, hace poco yo era fan de la granja de hierro pero no hace mucho he notado un bajón grandísimo en la producción de hierro. Ahora hay muchísimos menos cofres y el 60% de lo que produce son flores. A que se debe este cambio??:thinking:

Dnl y yo no estamos jugando tanto rato por la zona por lo que esta no se genera y no produce.
Ademas el anti lag del servidor implica el hecho de que los mobs se congelen, por lo que la granja es como si no existiese.
Los cofres han sido privatizados excepto 2 simples que rellene enteros ayer. La explicacion a esto? Hubo alguien que cogio 12 cofres dobles llenos de stacks de hierro y no dejo NADA (por eso la medida).
Ademas cada vez que la granja se desgenera necesita otro ciclo de dia y noche (la granja funciona porque los aldeanos se asustan del zombie por la noche y no pueden dormir). Y eso en el mejor de los casos, en otros casos se necesita reiniciar las aldeas.

Debido a las perrerias que algunas personas han hecho a la granja se ha debido de tomar estas medidas. Si veo que la gente respeta estas normas me encargare personalmente de que la granja rinda tanto al 100% como el que haya filtros de rosas y hierro por separado.
Espero que te haya solucionado tus dudas! :slight_smile:

Entonces la granja está funcional o no? A mi actualmente no me hace falta hierro pero quizás en el futuro si

Cuando hay gente al rededor esta funcional.

Haber para que quede claro, si yo estoy cerca de la granja y ese chunk o ese espacio esta cargado, siempre se generará hierro si esté no está cargado no habrá hierro, a parte de ha reducido los cofres en los que pueden tomar hierro ya que hay varias personas que no leen los carteles y se llevan grandes cantidades de hierro por ese mismo problema hemos puesto solo dos cofres en los que se puede tomar hierro, los demás se pueden quejar con los que toman más de la cuenta y es por eso que hasta se piensa si cerrarla para el público por esas personas que no acatan las indicaciones de los carteles que se ponen para que lean. :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :unamused: :expressionless: