Carga de chunks más lenta desde el cambio de máquina de servidor

Hola!! Escribo este post para informar a manolor de que desde el cambio de la máquina del servidor el cual fue hace muy pocos dias, la carga de chunks es múcho peor; Los chunks cargan múcho más lento y hay veces que hasta puedo picar bloques en el chunk invisible que no se carga y justo se empieza a ver el chunk entero después de actualizarlo rompiendo ese bloque (esto no se si es porque el chunk está realmente cargado pero no se muestran las texturas de los bloques). Me he quedado unas 3 veces atrapado en chunks sin cargar en los últimos días. No se si es porque el rendimiento de la máquina es ese o si hay algún tipo de problema que hace que no cargue los chunks de forma óptima. Espero que se pueda solucionar, puedo pasar screenshots de cuando me quedo atrapado en esos chunks en las cuales también se aprecia que el plugin que genera menas delante tuya se bugeó bastante y se podía ver que el borde de un chunk estaba lleno de menas y otros bloques aleatorios que no pintan nada ahí. Espero haber ayudado, si se necesita más información avisadme. Gracias :smile: .

1 me gusta

Creo que el problema no es la maquina nueva del servidor sino un nuevo mod que han puesto para evitar las trampas. Yo me quede atrapado en un chunk que no cargaba al lado de la base y no habia forma de salir, es muy molesto.

Pero creo que lo están solucionando y por lo menos a mi me pasa mucho menos que antes.

Como dice Karmachi, debería estar solucionado o al menos cargar un poco mejor desde hace unos días.

¿Sigue pasando?

1 me gusta

Si que sigue pasando porque con el badlion me cargaba todo y despues me puse con el launcher normal y no me cargaban los chunck y ahora le esta pasando a quique4

A mi me sigue pasando, no es algo fijo pero si frecuente, lo peor de todo es que se ha vuelto a hacer muy peligroso volar por culpa de este problema porque a veces das con zonas que de que te quiere cargar el mapa estas en medio de un foso, te has estrellado ocn una montaña o peor aun, has dado contra el suelo y no te habias enterado porque ni siquiera estaba cargado. Y no digamos andar a un chunk sin cargar, que te quedas tan pillado que solo puedes esperar a que cargue.

3 Me gusta

A alguien mas le pasa esto? Estoy en sierra, es decir la actual region abierta al lado del poste. Hay alguna solucion?

En el reinicio de mañana en principio se arregla, ya me diréis, mientras solo queda tener un poco de paciencia :+1:

4 Me gusta

A mí me pasa bastante a menudo que tengo que actualizar con el cubo de agua o esperar a que cargue, pero a veces estos mismos chunks se vuelves chunkbugs y es una paranoia, porque no sabes que hacer y te pones un tanto nervioso, pero eso es una excepción, no es por quejarme. Solo digo que al volar, a parte de ser un poco molesto, es un poco peligroso, y bajan los fps, te expulsa por fly el server, etc. Pero ya digo que cada día se nota menos y que cada vez disminuye más que pase esto

3 Me gusta

El problema principal está solucionado – lo demás es lentitud ocasional del servidor, que es inevitable.

Cierro el tema, si vuelve a pasar de forma generalizada como hace unos días se puede abrir otro