Cambio nombre cuenta Minecraft

Es mi primer tema en el foro y siento que sea por esta razón, pero bueno.

Actualice mi ID de la web oficial de minecraft de SoulGearsPanic a RanaBorracha.

Y el problema viene de que el servidor ya no me deja acceder al haber cambiado el nombre de la cuenta.

Pido por favor asistencia para resolver el problema.

Gracias

Buenos días!

Qué extraño, normalmente es algo automático y no suele dar problemas. El servidor suele dejar pasar a cualquier UUID siempre y cuando sea premium, el cambio de nick no debería ser problema en el proceso de autenticación. ¿Te sale algún error cuando no te deja entrar al servidor? ¿Tienes alguna captura?

A ver si manolo puede averiguar algo en la consola,

Un saludo.

1 me gusta

He estado buscando y lo único que he encontrado en los registros del servidor es que ayer intentaste entrar con el nombre antiguo y el servidor no te dejó. Sin embargo, a partir de ahí, no hay ni rastro de tus intentos de acceso con tu nuevo nombre.

¿Qué error te da?

En cualquier caso, prueba a cerrar sesión y volverla a iniciar en el launcher y nos dices a ver si puedes.

A eso me refería, perdón por no explicarme mejor, cuando salga de trabajar repito y si no se soluciona subiere foto.

Veo que ya has entrado al servidor, programo cierre

Este tema se cerró automáticamente después de 20 horas. No se permiten nuevas respuestas.