Busco gente que me ayude a gestionar el servidor

Muy buenas,

Desde hace un tiempo, por cosas de la vida, ando más liado y el tiempo que le puedo dedicar al servidor se ha visto reducido drásticamente.

Como muchos sabréis, desde el principio soy la única persona detrás del telón que se encarga de gestionar y llevar el día a día de la comunidad. No hay nadie más, por lo que cuando me tengo que ausentar las cosas se quedan sin solucionar. Además, las decisiones las tomo sin tener en cuenta más opiniones. Hasta ahora ha solido funcionar bien, pero creo que es bueno contar con más gente aparte de mi para decidir algunas cosas. Por último, no me gusta la sensación que me deja no poder ayudar o responderos,

No quiero cerrar LandaCraft: tarde o temprano se relajará la cosa y espero poder volver a ser más activo.

Por eso:

Busco gente que me ayude a gestionar el servidor.

Gente sensata, con ganas de ayudar y mejorar el servidor, que esté dispuesta a echarme una mano.

El equipo del servidor

Como miembro del equipo del servidor, algunas de tus funciones podrían ser:

• Llevar el día a día de la comunidad
    • Actividad en el foro, Discord
  • Resolución de problemas/quebrantamiento de normas y mediación entre usuarios
  • Animación de la comunidad: eventos, concursos…
  • Participación en la toma de decisiones

Requisitos

• 14 años de edad como mínimo
  • Buen comportamiento en la comunidad

Cómo presentarse

Manda un mensaje al grupo reclutamiento, e incluye lo siguiente, con tu propio formato:

• ¿Por qué quieres ser parte del equipo de LandaCraft?
  • ¿Por qué deberíamos seleccionarte frente a otros usuarios?
  • ¿Desde cuándo juegas a Minecraft?
    • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en Minecraft?
  • ¿Tienes alguna experiencia previa como staff en Minecraft u otros juegos?
  • Disponibilidad horaria:
    • País, zona horaria
    • ¿Cuándo sueles jugar y estar disponible?
1 me gusta

¡Muchas gracias a todos los que os habéis presentado!

Voy a ir seleccionando gente escalonadamente, no de golpe, para que me dé tiempo a explicar bien todo y ver que los nuevos miembros están a gusto.

La primera persona que me ha a echar una mano es @Beita. Lleva muchos meses con nosotros y ha demostrado que se puede confiar en ella. ¡Gracias por presentarte!

A los demás, dadme unos días para que ponga todo en marcha antes de seguir cogiendo gente.

De nuevo, ¡gracias por presentaros! :+1:

2 Me gusta

Después de unos días, hemos seleccionado a @Perera para que eche también una mano. ¡Estamos muy contentos de tenerle en el equipo! Seguiremos revisando las demás en los próximos días.

2 Me gusta