Busco consejo/sugerencias sobre un material decorativo

Buenas, quería consejo con una duda decorativa. Tengo una construcción en mente, y es importante para esta que sus muros y fachadas emulen la textura de sillares de piedra caliza. Algo un poco de este estilo:

220px-SilleríaDelCastilloDeOreja

Ya que no existe piedra caliza en el juego, ¿qué material os parece que podría ser un buen sustituto? He hecho algunas puebas con arenisca, ladrillos de piedra del End y ladrillos de cuarzo, y he aquí el resultado.

A mí de momento el cuarzo es el que más me convence, pero no lo tengo claro, ¿vosotros qué pensais? ¿Creeis que alguna de las nuevas piedras de la 1.17 podría ajustarse bien a lo que busco? Muchas gracias :D .

PD: Es importante que el bloque elegido tenga los 3 elementos básicos del set decorativo: bloque, escaleras y losa. Por ejemplo, aunque la calcita del 1.17 parece prometedora, de momento solo hay bloque completo de ese material, así que no me serviría.

3 Me gusta

Cuarzo y diorita combinados

1 me gusta

No sé, he hecho algunas pruebas y no sé si me convence el resultado. A lo mejor no te he entendido bien, ¿podrías enseñarme una muestra de a lo que te refieres exactamente?

si t veo por el juego te enseño una mezcla veras que ta guay

1 me gusta

Gracias, no tengo prisa de todos modos, tranquilos, es un proyecto a bastante largo plazo :sweat_smile: . Lo vamos viendo tranquilamente.