Bug con portal del nether

Hola buenas juego en este servidor claramente y mi id es Jaimedepaz, me estaba hiendo al nether y sin querer e perdido un shulker bastante importante y la verdad es que me jode porque me ha costado conseguirlo.
Me iba a meter a un portal del nether y sin querer le di a la «Q», el shulker se metio en el portal y cuando aparecí en el nether no lo tenia y volvi al mundo normal y tampoco lo tenia.
El shulker tenia 4 o 5 elitras encantadas y casi lleno del cohetes nivel 3, la verdad es que los cohetes me dan un poco igual, lo que me jode son las elitras.Si me pueden ayudar se agradece bastante, un saluda y muchas gracias

Mi mejor recomendación es, básicamente:
1.- Mira si alguien tiene protegido el portal por ambos lados, en caso afirmativo, contacta con él por si por alguna casualidad remota (bastante improbable), tenía algún hopper o hopper minecart en las cercanías.
2.- Reloguea si no lo has hecho ya, se puede haber bugeado, estar en tu inventario y tú no poder verlo.
3.- De vez en cuando, en el chat, comenta el tema por si por alguna casualidad, alguno pasaba por ahí y lo ha cogido.
4.- En caso de que no se encuentre (probable) acostúmbrate a llevar contigo un ender chest y meter todo lo importante dentro de él ya que será el único sitio donde tus cosas estarán a salvo al 100% independientemente de tus actos.

2 Me gusta

El portal lo acababa de hacer yo para ir al end y luego lo demas lo he hecho todo y el ender chest siempre lo llevo encima pero no lo meti y sin querer le di a la Q y desaparecio. Porque se metio con para el nether el shulker y luego entre al nether y no estaba

hay veces que los objetos están en el suelo pero invisibles, como me ocurre a mi a veces, creo que es cosa de los bajos gráficos que uso, de todas formas camina por alrededor a ver si recoges la shulker, y si el portal apareció al lado de un lago de lava pues… F amigo

que va aparecio en un sitio normal y nada no lo he encontrado, a ver si soporte me puede ayudar