Bug cofres invisibles

Este tema lo abro despues de solucionarlo a modo informativo por si a alguien le sucede.
Estaba por el nether y al volver a casa, me lleve un gran susto.
Los cofres de mi casa desaparecieron, absolutamente todos los de mi zona protegida, mi primera reaccion fue alarmarme, luego al ir a otra habitacion donde los tenia marcados con marcos,vi que los marcos seguian ahí colgados, entonces descubri que ahí estaban, invisibles.

Me salí y entre y igual. Así que probe cerrar el launcher y volvi a abrirlo, entonces si volvian a mostrarse.

Supongo que fue un error de mi pc, launcher, a saber. Pero por si os pasa, probad antes a reiniciarlo todo. Yo ya me pensaba que me habian robado y me planteaba como podían llenar los inventarios con tanta cosa.

2 Me gusta

Eso es porque usas el firefox en vez del chrome :stuck_out_tongue_closed_eyes:, na en serio a mi no me paso pero a un amigo que entro yu que construyo aqui al lado de mi casa tampoco los veia iba por intuicion

lol, eso me paso a mi una vez, y si, tuve que reiniciar el pc… el problema es del servidor, no somos los unicos a los que nos ha pasado.

No estoy muy seguro, pero creo que en parte se debe a la configuración de los gráficos.

Se trata de un bug del cliente del juego, no tiene nada que ver con el servidor.
Aparece bien cuando el juego no tiene suficientes recursos, al usar un paquete de texturas no compatible, entre otros muchos motivos.

Para solucionarlo basta con reiniciar el juego.

A mí no me ha pasado pero ¿y sí cuando ocurre utilizáis F3+A para recargar todos los chunks o en su defecto F3+T para recargar recursos y motor de sonido?

1 me gusta