¡Buenas a todos! -Estepario

presentacion

Soy Estepario, nuevo vecino de Bruma (por ahora). Saludo por educación y no por los 100^2 bloques de protección extra, faltaria más :wink:

Nos vemos por el server!

5 me gusta

¡Bienvenido!

Toma tus 100 bloques de protección:

:black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button: :black_square_button:

2 me gusta

Muy buenas Estepario! Bienvenido a la comunidad! :smiley:

1 me gusta

Bienvenido y gracias, no sé en qué orden!

1 me gusta